martes, 24 de junio de 2014

Productos de maquillaje para verano

Hola chicas y chicos, aprovechando que ya estamos veranito, he decidido realizar esta entrada sobre distintos productos de maquillaje que recomiendo para  esta estación. También haré otra, que será la próxima, sobre productos de cuidado corporal, facial y  de cabello que suelo usar en verano.
Así que empezamos, espero que os guste.
En primer lugar, estos son los productos, que he elegido , voy a ir por secciones explicando un poco sobre cada uno de ellos.




   *Ojos:

       -Lápiz Essence 2 in 1 en el tono 13 Pepper & Mint: Es un lápiz tipo kajal que está formado por dos puntas, una de un tono verde bosque satinado y la otra verde menta mate. Es bastante cremoso, con lo que es fácil de difuminar. No lo recomiendo para la waterline porque no dura en exceso y no pigmenta mucho en esa zona. Lo tenéis de varios tonos. Este es ideal para esta época. Se encuentra en el lineal fijo de Essence y su precio es de 1.99€




 


       
       -Paleta de sombras i-Divine Sleek Curaçao (656) Caribbean collection: Esta paleta fue una edición limitada de hace varios años, con lo que ahora es bastante difícil conseguirla. Es una paleta formada por 12 sombras de 1.1 g,  muy coloridas e  inspiradas en los veranos del Caribe. Yo la uso exclusivamente en esta época, ya que en invierno u otoño prefiero otros tonos. Las sombras tienen una pigmentación excelente, y se trabajan genial. Eso sí, recomiendo usarlas siempre sobre una prebase para potenciar su color y que su duración en el párpado sea mayor.
Su precio, al igual que todas las paletas de Sleek es de 9.99€




    -Pigmentos Essence 07 safety first (naranja) y 18 little mermaid (turquesa): Antes que nada comentaros que los pigmentos son sombras de ojos sueltas, es decir, que no están prensadas y se presentan en un botecito en forma de polvo suelto. Para que se adhieran al párpado y aguanten es necesario utilizar una prebase adecuada para ello (este tema lo trataré más ampliamente en otra entrada). 
En mi caso he escogido estos tonos porque son muy vibrantes y adecuados para el calor. El 07 es un naranja bastante potente con un reflejo dorado increíble, que con la luz del sol se ve espectacular, y que realza los ojos verdes y marrones verdosos.
El 18 es un turquesa con chispitas plateadas y turquesas también, que queda precioso en ojos marrones.
Su precio es de 2.99€ cada uno y traen 1.8 g, (cantidad más que suficiente para un pigmento)





   *Rostro:

       -Base de maquillaje Illumi corrector de Bell 01 Ligt Beige: Incluyo esta base de maquillaje porque deja un acabado jugoso en la piel pero cubriendo muy bien las imperfecciones, además es muy ligerita y casi no notas que la llevas puesta. Es apta para todo tipo de pieles, y yo que tengo la piel mixta-grasa estoy encantada con ella. Mi tono, que es el que veis en la imagen, es el más clarito que hay (si, soy casper jaja) 
La base contiene 30 g y cuesta 6.20€




       -Coloretes:


    
           +Sun Club bronceador para pieles oscuras Essence 02 miami heat: A pesar de ser un bronceador y además para pieles oscuras, a mi me encanta utilizar este producto como colorete porque deja un halo luminoso increíble cuando te lo pones. Está formado por varios tonos dorados y nacarados que pueden usarse por separado o juntos, yo personalmente los uso mezclados. Pigmenta genial, es muy suaves y tiene una duración más que aceptable por el precio que tiene. Para pieles bronceadas tiene que ser la caña.
Lo malo de este producto es que está descatalogado pero no os preocupéis porque lo han vuelto a sacar con otro envase aunque no estoy segura si es el mismo que el antiguo. El precio exacto no os lo puedo decir porque yo lo cogí en liquidación por 1.99€. Contiene 11g

                                             


             +Cream blush Essence colección Me & my ice-cream: Si, lo siento, estoy siendo muy mala sacando productos de colección pero es que quiero ser sincera y sacar los que verdaderamente uso más en esta época, además se que muchas chicas tendréis algunos de estos productos y los podéis utilizar. 
Bueno el siguiente colorete es en crema y es en un tono coral, que a primera  vista parece mate pero que deja un aspecto muy jugoso en la piel. Este tiene una duración menor al anterior, pero se trabaja muy bien. Yo lo suelo aplicar con la Beauty Blender o con alguna mofeta.
Contiene 6.8 g y no recuerdo su precio pero no llegaba a los 4€
Os recomiendo que miréis en la web de Beautik que os la dejaré al final de la entrada, ya que allí suelen tener colecciones antiguas de Essence, y además en descuento, seguramente allí podréis pillar alguna cosita.





       -Bronceador Yves Rocher colección verano 2014: En esta ocasión os traigo un bronceador que he adqurido hace muy poquito y que me está gustando mucho. Está formado por 3 tonos que se pueden usar juntos o por separado (yo como siempre los utilizo juntos jiji) En el envase no parece que sea totalmente mate, ya que tiene algunos destellitos en dorados que prácticamente se pierden al aplicarlo. Yo lo utilizo para marcar el contorno y también como bronceador por las mejillas y la frente. Es muy sutil y para nada recargado. Deja un efecto muy bonito.
Trae 15 g y su precio es de 6.9€




       -Iluminador Essence Sun Club 01 summer glow: iluminador en tono doradito con chispitas que viene en forma de polvo suelto como si de un pigmento se tratase. Deja un efecto muy bonito en la piel, pero hay que utilizar poquita cantidad para no recargar la piel ni dejar el desastroso efecto ``bola de navidad´´.
Lo recomiendo mucho para pieles bronceadas, es por eso que yo solo lo utilizo en verano porque en invierno, en mi piel sería una locura. 
Me temo que también está descatalogado , y su precio tampoco llegaba a los 4€. Contiene 6 g


 
           






    *Labiales:

Los tres labiales que os recomiendo son bastante económicos también, al igual que todos los productos que muestro en esta entrada. Son colores muy vibrantes, no aptos para tímidas jeje pero que para esta estación son tendencia. 


(De izquierda a derecha)

       -Catrice Ultimate Color 250Matt About Pink:  labial de efecto mate en un tono rosa coral muy intenso y que casi roza el flúor. No reseca. Precio 4.59€
       -Hean Vitamin Cocktail 17 Coral: aunque el nombre de este labial sea Coral, yo lo veo más un naranja de efecto un poco nacarado. Muy hidratante y de textura un pelín brillante. Precio 3.20€
       -Catrice Ultimate Shine 210 Kiss Kiss Hibiskiss: este labial se ha hecho muy famoso porque dicen que es un clon del labial Impasioned de Mac, yo ese no lo tengo, pero he visto fotos y puedo decir que son muy parecidos, casi idénticos. Este es de acabado mas brillante y  menos cubriente que el anterior de Catrice, tampoco reseca. Precio 4.59€

Bueno y hasta aquí la entrada, que al fin se ha hecho un poquito larga, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Espero encantada tu comentario.
Si te ha gustado, puedes suscribirte, y así me animas a seguir ;)

Aqui os dejo algunos links donde podeis encontrar estos productos, también los hay en algunas tiendas físicas: 


Un besito y nos vemos en la próxima.

Cristi7Makeup


  





2 comentarios:

  1. hola a mi me encanta los labiales de catrice , yo nunca e probado los polvos bronceadores y despues de haber visto tu explicacion me han entrado ganas de probarlo te animo a que sigas asi lo estas haciendo muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si, te recomiendo que lo pruebes, te va a encantar.
      Muchas gracias :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!!