jueves, 26 de febrero de 2015

Novedades Essence primavera-verano 2015 (uñas)

Hola que tal!! Ya estoy de nuevo por aquí. Este mes no estoy subiendo tantos posts como el anterior, pero es que no me doy a basto jeje. Bueno hoy os traigo la última entrada relacionada con las novedades de Essence sí por fin!! Aunque me parezca mentira ya he acabado. La verdad es que las querría haber hecho todas en el mes pasado y quitármelas de encima pero como el mes pasado tuve tanto que hacer pues no pude, pero bueno lo importante es que ya están todas hechas.
Como os dije la temporada pasada, Essence es la marca de las las por excelencia, es un paraíso tiene de todo y encima cada vez incorpora más productos, como yo digo, lo que no encuentres aquí para uñas es que no existe aún.
Antes de comenzar os dejo los links del resto de novedades por si no los habéis visto:
Novedades Rostro
Novedades Ojos
Novedades Labios

Vamos allá, espero que os guste:





Esmaltes effect:


26- Awesome blossoms
28-Truth or dare?
29- I don´t need money, honey!
30- Lady mermaid
31- #rebel
32- The black cat

Estas son las nuevas incorporaciones de los esmaltes de efectos especiales que podéis encontrar en el lineal fijo. Destacan nuevos efectos y unos tonos increíbles. Sin duda me quedo con el 30 aunque el 32 me llama mucho la atención.


Esmaltes i love trends:

Nueva línea de esmaltes que se compone de dos gamas de tonos, una nude y otra basada en los tonos pasteles.




Nudes:

01- Walk on the white side
02- I nude it
03- I´m lost in you
04- Cupcake topping
05- Pure soul
06- Baby doll
07- Hope for love
08- Crunchy cake
09- You´re so beautiful
10- Nude sweet nude



11-Nude, dos, tres!
12- It´s nude, dude

Pasteles:

01- So lucky
02- Sun is smiling
03- I´m so fluffy
04- Sweet at first sight
05- Yummy gummy
06- Sparkles in a bottle
07- Bubble bath
08- Do nuts

Son tonos muy suaves y ponibles para el día a día y los pasteles ideales para primavera.


Esmaltes gel:

Y esta es la novedad estrella para mi en cuanto a uñas, los esmaltes efecto gel sin necesidad de usar lámpara. Essence ya tiene productos para este fin pero nunca había sacado esmaltes. Les tengo muchas ganas y los colores encima son divinos. Y como si fuera fácil decidirse por uno nos meten 46 tonos OMG!
Lo que nos dice la marca: ¡la nueva generación de esmaltes de essence está aquí! la fórmula especial de este esmalte de uñas proporciona a las uñas una manicura de increíble duración y un brillo sorprendente. la novedosa tecnología del color ofrece tonos intensos combinados con una perfecta cobertura.



01- Absolute pure
02- Bubble gum
03- Give me nude, baby
04- Our sweetest day
05- Sweet as candy
06- Space queen
07- Party princess
08- Whatever!
09- #lucky
10- True love
11- 4 ever young
12- Mandaribe bay

Necesito el 06!!


13- Forgive me
14- Do you speak love?
15- Hey, love!
16- Fame fatal
17- Juicy love
18- I don´t care!
19- Indigo to go
20- Beautiful lies
21- A whisper of spring
22- I love my blue jeans
23- Wonderfuel
24- Indian summer

Dios!! El 15 tiene que ser una pasada y el 23 ni os cuento, con ese tornasolado.




25- Prince charming
26- Brazil jungle
27- Don´t be shy!
28- Hello sunshine
29- #paradise
30- Let´s get lost
31- Electriiiic
32- Discreet agent
33- Wild white ways
34- Candy love
35- Engaged
36- Dare it  nude

Sin duda aquí están mis favoritos, necesito el 25, 29 y 31. Y el 28 es amor!! Con lo que me gusta a mi un amarillo y los tonos llamativos para las uñas xD



37- Serendipity
38- Love is in the air
39- Blue bubble di blue
40- Play with my mint
41- Kiss me freddy
42- Frozen kiss
43- Girl´s best friend
44- On air!
45- Yumiiii !
46- Black is back

De aquí me quedo con el 41, 43 y 44.



Y dos productos más para conseguir uñas de gel sin necesidad de lámpara, el top cot y la base. Yo estoy probando el que hay ahora del botecito negro pero no me gusta mucho, asi que puede que me haga con estos a ver que tal.


Nail Candies:


08- Like love birds
09- A hint of mint
10- Pop some corn!
11- Bee my honey! 

Estos esmaltes ya estaban en el lineal fijo, lo único que ahora se van a introducir estos nuevos tonos. Son tonos pasteles todos. Nunca los he probado, pero tengo entendido de que cuidan las uñas y nos proporcionan 6 efectos. 
los esmaltes nail candies seguro que hacen tus sueños realidad. no sólo hacen que tus uñas brillen en los tonos pastel más bonitos, sino que ofrecen 6 beneficios. estos esmaltes de uñas endurecen, protegen las uñas de los daños diarios, suavizan las irregularidades, tienen aroma a frutas, secan rápido y le dan a tus uñas un acabado extra brillante.


Nail art:

Extrañamente esta vez no vamos a tener muchas novedades en cuanto a nail art o manicuras de fantasía, como la temporada pasada.


02- Keep cool, hotty!

las existosas uñas click & go están disponibles en una novedosa versión , que cambia de color. las puntas de estas uñas artificiales estilo manicura francesa transforman la punta de rosa a blanco cuando cambia la temperatura. ¡geniales! sólo tienes que elegir el tamaño deseado, pegarlas sobre tus uñas y presionar. ¡eso es todo! ¡tus uñas estarán espectaculares - hasta tres días! 




26- Matt about you!  Top coat para conseguir un tono mate satinado
27- Blurry up! Y este me ha parecido super curioso, es un top coat para conseguir el efecto ombré o degradado tan famoso. Yo sabía que se podía hacer con una esponjita pero con un top coat no jeje, habrá que probarlo.

Tratamiento:

Me parece genial que Essence disponga de una gran variedad de productos para cuidar nuestras uñas, ya que el esmalte y todos los potingues que usamos las dañan bastante. Yo tengo una cremita para cuticulas que ya está descatalogada y me encanta, hidrata la uña y la endurece bastante. Creo que ahora mismo la tenéis en el lineal fijo pero reformulada.


Este producto es una especie de base que sirve para aclarar las uñas, os dejo la descripción que encontramos en la web: una nueva incorporación a la exitosa gama pro white. el tratamiento pro white care contiene té blanco y algas marinas que son conocidos por sus propiedades calmantes. las uñas se ven visiblemente más claras y cuidadas al mismo tiempo. con un acabado natural.





Este producto me parece de 10. Eso sí según lo que he leído y porque me parece super cómodo, luego habrá que probarlo para ver si funciona. Es un aceite para uñas que viene con una esponjita para meter los dedos tipo el quitaesmalte de Deliplus. 
¡cuidado en un segundo! el aceite  quick & easy cuida las uñas y cutículas con aceite de almendra y de argán, proporcionando una hidratación intensa sin dejar sensación pegajosa. sólo tienes que introducir los dedos en la parte de la esponja que se abre uno después de otro, girar y listo. ¡unas uñas cuidadas en segundos!
Este va de cabeza a mi wishlist! xD




Este de aquí también me parece ideal, ya que también sirve para hidratar uñas y cutículas pero en formato rotulador. Muy práctico también. 
la vitamina e y las proteínas activan el crecimiento de las uñas al mismo tiempo que proporcionan nutrición para la uña y las cutículas. aplicar en las uñas y cutículas y masajear con suavidad. para todo tipo de uñas.



Y para retirar las cutículas tenemos este producto también en formato rotulador. Yo nunca quito las cutículas porque me da cosilla y además tampoco creo que se me noten mucho, así que no lo necesito.
el rotulador elimina el exceso de cutículas. sólo hay que aplicar, dejar unos segundos y retirar las cutículas con su tapón especial. para todo tipo de uñas



Quitaesmalte:


También está muy bien este quitaesmalte en forma de rotulador para corregir nuestras uñas una vez que esten pintadas. Esto si que lo necesito, porque cada vez que me hago la manicura me pinto medio dedo jaja.


Herramientas:

Para ir acabando, vamos con los utemsilios o herramientas.


Una nueva lima se une a la gran familia de las que ahora podemos encontrar en el lineal fijo. Esta es una lima preparadora que sirve para aportar brillo. 
la lima pulidora es el secreto para conseguir una manicura llena de brillo. esta lima da la forma deseada a tus uñas con la primera cara y con la segunda suaviza e iguala la superficie de las uñas. el resultado hará que el esmalte de uñas brille aún más.




Y por último este palito o pincel (no sé muy bien como llamarle) para eliminar las cutículas. Supongo que sería ideal usarlo después del rotu quita cutículas que os enseñé antes.
la gran calidad de el retira cutículas con su suave punta cerámica es ideal para preparar las uñas para una manicura de larga duración. ¡es suave con las uñas y las cutículas, y ofrece unos resultados perfectos!


Y nada más por hoy, qué os han parecido las cositas, habéis aumentado mucho vuestra wishlist?? Yo si os soy sincera no me suelo fijar mucho en las cosas para uñas ni tampoco gastar mucho, pero desde que estoy haciendo este tipo de post, me estan entrando muchas ganas de probar nuevas cosas. 
Si es cierto que Essence no es una marca profesional pero tiene productos muy apañados y de gran calidad para que podamos hacernos la manicura perfecta en casa, desde un tratamiento completo, hasta uñas de gel pasando por todo tipo de manicuras artísticas y originales.
Os dejo la web de Essence para cualquier cosita http://www.essence.eu/es/productos/nuevos-productos/ y me despido. Tenéis mis redes sociales al margen superior derecha del blog y más abajo el botón de suscribirse, si os gusta mi blog.
Un besazo y nos vemos muy pronto!!

Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!