viernes, 11 de julio de 2014

Alternativa económica al Snow Fairy.

Hola, que tal? En esta ocasión os traigo una entrada bastante breve para enseñaros una muy buena alternativa para el famoso gel Snow Fairy. Este ansiado gel es de edición limitada y es por eso que sólo lo podemos encontrar en navidades. Además su precio es bastante elevado. Así que gracias a la ayuda y colaboración de mi hermana (que me ha prestado estos geles jiji) os lo enseñaré y os lo compararé con el gel de Bubble Gum de Ziaja, que últimamente también está teniendo mucho bombo.





Empezamos comparando puntos básicos como por ejemplo la cantidad- precio, como ya sabéis el Snow Fairy lo tenéis en varios tamaños, el que yo tengo es el pequeñín, el de 100 gramos que cuesta 6.5€. El de Ziaja solo lo tenemos en un único tamaño de 500ml con un precio de 3.5€
Como veis en este aspecto gana el de Ziaja y por goleada.





En cuánto a los olores, ambos huelen a chuche. El Snow Fairy, la marca nos dice que huele a algodón de azúcar y no se equivoca. Es un olor bastante dulce e intenso que puede incluso llegar a empalagar. El caso del de Ziaja no es muy distinto , es más en el envase nos dice que huele a Bubble gum (o sea chicle) y es totalmente cierto. A mi este último me recuerda a los chicles Boomer de fresa y el de Lush tira más a los típicos chupa-chups y caramelos drácula. (para que me entendáis jeje)
En general el de Ziaja es más dulzón y de Lush tiene un punto más ácido (sin dejar de ser dulce, por supuesto)

Otro aspecto importante a destacar, los dos hacen espuma, aunque en mi opinión mucha más el de Ziaja. No dejan la piel hidratada en exceso, es necesario aplicar crema hidratante después del baño. Y la duración del olor en la piel es similar, apenas se queda una horita, aunque en este caso puedo decir que el de Lush dura un pelín más.





En resumidas cuentas, os digo que ambos tienen un olor muy similar, muy dulzón, a chuche. Si nos ponemos un poco ''tiquismiquis'' notamos alguna leve diferencia, pero vamos si olemos uno de ellos y pasados 5 minutos olemos el otro os aseguro que os parecerán iguales. Además la diferencia de precio es evidente y sus características son muy similares.
Así que en mi opinión, que he probado los dos, os puedo decir que el gel Bubble gum de Ziaja es una gran alternativa al Snow Fairy. Si no queréis gastaros el dinero que vale el de Lush ni esperar a las navidades, os recomiendo 100% que probéis el de Ziaja, os encantará.


Por último, os dejo aquí algunos links donde podéis encontar estos geles.

https://www.lush.es/

http://www.maquillalia.com/

http://onlinecosmeticos.es/236-ziaja

http://www.ziaja.es/


Espero que os haya gustado y servido de ayuda, nos vemos en la próxima :)

Cris

2 comentarios:

  1. Hola yo tengo los dos geles y me gustan mucho el snow fairy me gusta mas cono huele pero el de ziaja tambien huele muy bien me gustan mucho los dos y la verdad es que as expecificado muy bien los olores sigue asi

    ResponderEliminar
  2. La verdad que ambos son muy buenos geles y además huelen riquísimo.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!