miércoles, 20 de agosto de 2014

Colección Aquatix-Essence

Hola chicas y chicos!!! Después de algunas semanas sin publicar, vuelvo de nuevo con muchas ganas de seguir con este proyecto. En esta ocasión me apetece mucho hablaros sobre la nueva edición limitada que ha sacado la marca alemana Essence en este mes de Agosto, inspirada en los colores del océano y las sirenas. Como sabréis y si no os lo digo yo, Essence saca colecciones nuevas todos los meses, a veces más de una por mes, lo que pasa es que no todas llegan a España (por desgracia o por suerte para mi bolsillo, según se mire jeje)
Una de las cosas que más me gusta de esta marca es que siempre sus colecciones están inspiradas en la época del año en las que salen, por ejemplo este verano todas las colecciones han sido inspiradas en el mar, las vacaciones, la playa, los viajes...
Me hice con algunas cosillas de esta colección porque me llamo mucho la atención desde que la ví por pimera vez en la web de Essence y los productos que voy a mostrar a continuación los compré en Primor online. Es la primera vez que compro en esta web y he quedado encantada, tanto por la rapidez como por los descuentos que hacen. Bueno no me enrrollo más y os dejo con las cosillas.








Deciros que para ojos tenéis tres tonos de sombras en crema formato jumbo y dos tonos de eyeliners con glitter. Yo no tengo ninguno de estos productos.
Para rostro me cogí el único producto que hay, las perlas iluminadoras o las Shimmer Pearls, como ellos las llaman. Hay solamente un único tono que es el 01-oceans next top mermaid. Contiene 9.5 gr y el envase en el que viene es monísimo. Pasando al producto en sí, viene en formato perlas, algunas en tono rosado y otras en blanco, eso sí con muuucha purpurina jaja. Si no os gusta ese efecto, este no es vuestro producto.
Yo las usaré como sombra de ojos o para iluminar con muy poquita cantidad en ocasiones especiales. También las podéis utilizar para iluminar el cuerpo.
Su precio es de 4.19€




Pasamos a labios, aquí podemos encontrar 2 glosses llamados jelly lipgloss, con una textura tipo gel y muy cómodos de llevar. Podemos encontrar dos tonos, uno más rosita claro y otro más tirando a moradito. Yo tengo el más oscuro que es el tono 01-Under water love. El problema de este gloss es que aunque a simple vista parece un color precioso lleno de purpurinas, la realidad es que una vez puesto queda transparente con ligeros destellos que apenas se aprecian. Contiene 5 ml y su precio es de 2.49€




Los esmaltes de uñas son la estrella en esta colección, son 6 tonos y todos son preciosos. Además todos tienen algún efecto especial. Yo tengo dos de ellos, el tono rosita perlado con reflejo fuchsia, que es el 02-Pearls are a girl´s best friend y el azul verdoso con millones de purpurinas y reflejos, con efecto arena 03-Aquatix bay. Contiene 10 ml y su precio es de 2.49€
También podemos encontrar unas pegatinas para conseguir el efecto sirena en las uñas.






Por último esta colección tiene un par de accesorios que yo no tengo como son la minibrocha para colorete ideal para el bolso y el gel para el cuerpo con shimmer.


Como podéis observar es una coleccion muy bonita y no precisamente con productos para el día a día. A mi me encanta todo lo que tiene que ver con las sirenas, estas tonalidades y la purpu, con lo que esta cole me parece ideal.
He pensado en intentar hacer todos los meses una entrada presentado las distintas colecciones que vaya sacando esta marca y si es posible que pueda hacerme con algún producto, enseñaroslo también.
O dejo aquí los links donde podéis encontrar estos productos:



Bueno ya me despido espero que os haya gustado o que os haya servido si estábais pensando en comprar alguna cosilla.
Un besazo muy fuerte.
Cris.

2 comentarios:

  1. Que chulo el pintauñas
    Buena edición de essence

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sii!!! a mi me encanta y encima la coleccion tiene 4 más y son preciosisimos!!! Me costó mucho elegir jijiji.
      Gracias por comentar :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!!