domingo, 16 de noviembre de 2014

Decepciones volumen 1

Hola! Que tal? Ya estoy otra vez por aquí para traeros una nueva sección.
 He de decir que a parte de esta, muy prontito vais a tener otra, pero no os puedo adelantar nada porque aún estoy ultimando algunos detalles jeje.
La de hoy trata sobre una serie de productos que tengo desde hace tiempo y que he usado bastante y que no me han gustado nada o me han decepcionado, y evidentemente no volveré a comprar. Pienso que puede serviros de gran utilidad para así no tirar el dinero comprando productos que no nos van a dar el resultado que nosotras queremos. Así que espero que os guste y os dejo con las cosas:



Empezamos como siempre por orden:

Cuidados:


Empezamos con este producto de Yves Rocher que lo adquirí este verano. Se trata de la mascarilla efecto hielo 3 minutos de arándanos. Como véis en la foto, tiene una textura tipo gel transparente que cuando la pones en la piel pareces que no llevas nada. El motivo de mi decepción es que no hace absolutamente nada, no he notado el efecto frío ni ningún efecto de luminosidad, que es lo que se supone que hace.
Para mí fue tirar el dinero claramente.


Maquillaje:

-Ojos:


Os enseño ahora esta prebase, que ha sido durante algún tiempo un producto básico para mí. Os cuento, es una prebase que hace su efecto perfectamente y con ella me duran las sombras todo el día sin ningún pliegue. ¿Su problema? Pues como podréis apreciar en la foto su textura. Al principio de tenerla era más fácil de trabajar pero ha llegado un punto en el que es imposible de utilizar. Se ha endurecido tanto que no se puede extender por el párpado y ya pues he decidido tirarla porque no la uso.
PD. La véis tan gastada porque le dí la mitad a mi madre.



Otro producto más de Catrice, ahora el Gel Liner en el tono 010. También es un producto con el que podría decirse que tengo una relación amor-odio. Me encanta su textura, su fácil aplicación y el trazo negro que hace. Sin embargo, el mayor problema es que con el paso de las horas se queda marcado el delineado en la parte superior del párpado y eso la verdad que no me gusta nada. No sé si es un problema del producto o es solo mi caso por mi tipo de párpado. No sé, lo he utilizado con varias prebases, incluida la Shadow Insurance de Too Faced y me pasa lo mismo. Si alguna la tiene o la ha utilizado alguna vez que me cuente en los comentarios si le pasa esto y así comprobamos si es el producto o no.


Seguimos con este lápiz de Essence de la gama Stays no matter what. El problema de este lápiz es que es imposible sacarle punta y así una vez que gastas la punta que trae, ya no puedes usarlo más. Si alguien sabe como hacerlo, que lo deje en comentarios y le estaré eternamente agradecida :)
En cuánto al lápiz está bien, es bastante cremoso y se desliza genial, lo malo es que casi no pigmenta en la waterline y yo lo compré básicamente para eso. Así que por estas dos razones no os lo recomiendo.

-Rostro:


De rostro solo os tengo que enseñar una cosa y es esta brocha para base de Real Techniques. Es una brocha que me decepcionó nada más comprarla. Yo al verla en la web pensé que iba a ser de otra forma, es decir biselada pero con más densidad de pelo y más redondeada. Sin embargo es una brocha tipo lengua de gato pero de corte biselado. Decidí probarla, aunque no hubiese sido mi brocha deseada, y mi decepción fue a más, ya que no me gustó nada el resultado de la aplicación de la base, la deja a rayas y es necesario difuminar y eliminar el exceso de producto, así que para eso me la aplico con la esponjita tipo Beauty Blender que me gusta mucho más el resultado y encima es más rápida y sencilla la aplicación.


-Labios:

Y ya para terminar os enseño 3 productos para labios (2 glosses y un labial)


El primer gloss es de la marca NYC y lo tengo desde hace bastante tiempo. Es un tono que no me ha gustado nunca  porque es anaranjado y esos tonos no terminan de favorecerme demasiado porque soy muy blanquita de piel. Pero lo peor de este producto es que es demasiado pegajoso y es casi imposible de llevar puesto.



El otro gloss es de Essence de la colección Ballerina (de hace miles de años xD). Es un color muy mono, un rosita bebé con destellitos en plata, pero le pasa lo mismo que al anterior, es demasiado pegajoso.




Y por último os enseño este labial de Nyx en el tono Rea. El problema no es del labial en sí, ya que tengo otros labiales de esta marca y me encantan, sino por el tono. Lo compré por internet sin ver ningún swatch (mal por mí) y como era de esperar, cuando me llegó no era lo que yo esperaba. Es un tono nude pero bastante subido y con un fondo bastante amarronado y no me favorece absolutamente nada. Las veces que lo utilizo lo hago de forma difuminada con un gloss por encima o mezclado con otro labial.

Además de estos productos que os he enseñado tengo otros más que los dejaré para otra entrada, para no hacer esta demasiado larga. Ya me contaréis que os ha parecido, en mi opinión pienso que puede ser un post de mucha utilidad, sobretodo cuando compramos por internet o cuando queremos comprar nuevos productos y no sabemos que resultado pueden llegar a darnos.

Espero que os haya gustado, si es así podéis suscribiros, para estar al tanto de nuevas entradas o también seguirme por mis redes sociales.

Yo me despido ya deseándoos un buen inicio de semana y que la afrontéis de la mejor forma posible.

Un besazo!

Cris.

2 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de post, creo que son muy útiles para hacernos una opinión de muchos productos, yo también tengo pensado incluirlo en mi blog. Por cierto te he nominado a los LIEBSTER AWARDS http://lasopinionesdemasali.blogspot.com.es/2014/11/2-nominacion-liebster-awards.html enhorabuena un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Si, son muy útiles!
    Muchisímas gracias por suscribirte a mi blog y por nominarme!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!