martes, 13 de enero de 2015

Novedades Essence primavera-verano 2015 (OJOS)

Hola, qué tal estáis? Yo con las pilas puestas ya que tengo muchas entradas pendientes de hacer y muchas de ellas quiero dejarlas listas para este mes así que allá vamos. Esta entrada la tenía prácticamente lista para ayer Lunes, pero al final la subo hoy porque tenía que revisarla y ayer por la tarde estuve viendo la gala del Balón de Oro y no me dió tiempo, así que bueno no pasa nada jeje.
Bueno como ocurre todos los años, Essence introduce novedades en su lineal fijo para la época de primavera-verano y otras para otoño-invierno. Si seguís mi blog os acordaréis de que no hace mucho os hice una serie de entradas con las novedades anteriores, pues bien ahora vuelvo a la carga de nuevo con las novedades de la marca para esta nueva temporada de primavera-verano de 2015. Hoy empezamos por ojos y en los próximos días os traeré las siguientes,así que espero que os guste!





Esta vez las novedades para ojos se componen en su gran mayoría de sombras de ojos, aunque también vamos a poder encontrar más productos como por ejemplo una cosa que me ha llamado la atención, geles para fijar las cejas con color, pero bueno vamos poco a poco.


Máscaras de Pestañas:


He aquí la nueva hermana de la ya archiconocida Lash Princess, que salió a la venta la temporada pasada. Esta máscara presume de dejar unas pestañas impactantes como si fueran postizas. 
Tengo la anterior de esta misma gama pero aún no la he empezado porque tengo otras abiertas, pero por lo que oído va muy bien, así que esta no debe estar nada mal.




Esta máscara promete dejar volumen y longitud a la vez, si eso es cierto os aseguro que se va a convertir en mi máscara favorita, ya que eso son los dos requisitos que busco en una máscara y creo que la gran mayoría. Habrá que probarla para comprobar si es cierto.


Eyeliner:


Este nuevo rotulador Easy 2 Use se une a la familia de delineadores de Essence. Yo no muy amiga de este tipo de productos y ya probé uno de la marca y me decepcionó bastante, prefiero los eyeliners líquidos con pincel.


Y un nuevo tono de los long lasting, en este caso el 24 Purple grey´n


Sombras:

Aquí es donde más novedades vamos a poder encontrar, nuevos tonos de gamas de sombras que ya existían, nuevas paletas y una nueva gama de sombras que veremos a continuación:



En cuanto a paletas vamos a poder encontrar estas dos. All about romance (06) formada por tonos naturales y pasteles y All about deepsea (07) basada en los azules y los tonos tierras.




Y el cuarteto de sombras crème de la crème (17)





Y 3 más de la gama Metal Glam:

20-Daily Glam
21-Lavender Frost
22-Khaki Couture

Ese tono lavanda me hace ojitos *_*

Vamos allá con las sombras mono, que no son pocas:





01-Snowflake
02-Flipper
03-Rosie Flamingo
04-I´m Blushing
05-Jade me up
06-Pippa Mint
07-Early Bird
08-Apricotta
09-Raindrops on Roses







10- Dance mauve
11-Tiffuny
12-Black is the new black
13-Ocean drive
14-Chilli vanilli
15-Hazel me not!
16-Triple choc
17-No cream, no sugar
18-All i need


19-The grammy goes glammy

Y a continuación os enseño una gama nueva de sombras que va a sacar Essence inspirada en los tonos nude y como no podía ser de otra forma se llaman I love Nude.




01-Vanilla sugar
02-Cake pop
03-Crème brûlée
04-Sweet like chocolate
05-My favourite tauping
06-Cofee bean

Me parece muy buena la idea de sacar esta colección de sombras en tonos neutros perfectos para transiciones, iluminación y también para dar profundidad a nuestros maquillajes.


Cejas:


Otra novedad en Essence son los productos para cejas, hasta ahora solo podíamos encontrar en el lineal fijo lápices de color para rellenarlas, sombras y un gel fijador totalmente transparente. A partir de ahora también vamos a disponer de este lápiz de aquí totalmente transparente que sirve para fijar los pelitos de nuestras cejas y que mantengan su forma, se llama Eyebrow fixing pencil y tiene muy buena pinta.

Y la otra novedad para cejas son estos geles para cejas, que seguro que la mayoría ya sabréis la finalidad de este producto, ya que últimamente casi todas las marcas comercializan  productos de este tipo. Se trata de un gel con color que viene en el mismo formato que una máscara de pestañas simplemente que un cepillo más pequeñito. Lo que consigue este producto es fijar las cejas a la vez que les aporta color y de esa manera las rellena de manera natural. Así que podríamos llamarlo un producto 2 en 1, ya que con él no necesitaríamos, en teoría, usar el lápiz de cejas ni el fijador normal. Digo en teoría porque eso ya depende de cada una y del tipo de ceja que tengamos, también si nos gustan unas cejas más marcadas o por el contrario más naturales como es mi caso. A mi me parece un producto muy útil y seguramente me haré con él cuando salga a la venta.



01-Blondy brows (para rubias)
02-Browny brows (para morenas)



Terminanos con las novedades en cuanto a ojos se refiere para la próxima temporada. ¿Qué os parecen? A mi la verdad que hay cosillas como los geles de cejas o la máscara que me gustaría probar.

Os dejo por aquí la web de Essence por si queréis consultar cualquier cosilla.

En estos días os iré dejando el resto de novedades como hice el año pasado.

Un besazo.

Cris.


2 comentarios:

  1. Me gustan emucho las nuevas paletas de sombras que a sacado essence tengo una y esta muy bien para su precio me gustaria probar las dos nuevas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienen muy buena pinta, aunque a mi me gustan más las individuales, creo que tienen mejor calidad.
      Un besazo! Gracias por comentar!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!!