jueves, 2 de abril de 2015

Destacados Marzo 2015

Hola!!! Ya estamos de nuevo por aquí y otro mes que se nos ha ido, hay que ver lo pronto que pasa el tiempo, ya estamos en primavera y aquí parece que ya a llegado el verano...que calor más mala jeje. Bueno hoy como cada mes os traigo los Destacados, espero que os guste mucho!!!





Pincel 228/Crease Zoeva:



Este pincel lo llevo utilizando bastante desde el año pasado pero hasta ahora no había caído en sacarlo. Lo compré para aplicar el iluminador en la zona alta del pómulo, sin embargo me dí cuenta de que era mejor utilizar una brocha un poco más grande para eso y no acabar como una bombilla. Así que lo dejé para los ojos, concretamente para darle forma, marcando la banana con un tono un pelín más oscuro que mi tono de piel y me encanta. Al tener los pelitos tan largos y tan sueltos, aplica el color ya difuminado y es muy fácil de trabajar las sombras con ella. 100% recomendable.
El precio de los pinceles de Zoeva ha subido últimamente con lo que esta brocha debe rondar los 7-8€ aproximadamente.


Colorete Biocura:




Este colorete me lo cogí en Aldi hace unos dos meses o quizás menos y se ha convertido en uno de mis favoritos. Este es el tono 06 Softrosa-Rosa y además tenéis otro que tira más para el coral y que recomiendo para pieles más medias y oscuritas. Este tono es una combinación entre un tono rosa asalmonado muy clarito y un rosa coral medio. Yo los uso mezclados como véis en la foto y es una pasada. Para pieles blancas como la mía es ideal y da un aspecto de buena cara instantáneo cuando te lo pones.
El precio ronda los 2.5-3€


Máscara de pestañas Wow (Bell) y Maxi Volumen (Deliplus):



Y por último os enseño estas dos máscaras de pestañas que me tienen enamorada. Eso sí usándolas juntas. A ver, las dos por separado también me gustan pero tienen ciertos puntos flacos, a mi modo de ver, que desaparecen cuando las combino. Vamos a decir que se complementan a las mil maravillas. Os hablo de cada una por separado, la Wow de Bell es una máscara que me aporta longitud más que nada y deja las pestañas muy bien peinadas y sin grumos. Además se aplica y se seca muy rápido, con lo que es muy díficil de mancharte cuando te la aplicas. Yo esta máscara la uso sola o bien cuando quiero un look  natural y no destacar mucho las pestañas o cuando tengo prisa y no tengo el tiempo suficiente de trabajar las pestañas.
Vamos con la Maxi Volumen, que estoy segura de que la mayoría conoce perfectamente, pero yo os cuento mi experiencia. Esta es todo lo opuesto a la de Bell, me aporta mucho volumen y es más complicada de trabajar y también tarda más en secar. Eso sí, si la trabajas bien y con detalle deja unas pestañas de infarto. El mayor problema, pues que deja algunos grumos y es fácil mancharte al aplicarla, ya que la formulación es más espesa.
Conclusión: lo que yo hago es aplicar primero la Maxi volumen (solo en pestañas superiores), trabajar un poco las pestañas y a continuación aplicar la Wow para sellar de alguna manera la anterior, retirar los posibles grumos y terminar aportando una mayor longitud. Además en las inferiores solo aplico esta máscara y así no corro el riesgo de mancharme la zona de la ojera.
Para mí hacen una pareja de 10 y juntas dejan unas pestañas increíbles, por muy poco dinero, ya que ambas rondan sobre los 3-4€.



Y listo, hasta aquí mis destacados, ¿qué os han parecido? ¿coincidimos en algo? Dejadme vuestras impresiones en los comentarios si os apetece.
Tenéis mis redes sociales en el margen derecho del blog y el botón de suscribirse también.

Un besazo, disfrutad de lo que queda de semana!!!

Muack!!

Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!