viernes, 8 de mayo de 2015

Destacados Abril

Hola!!! ¿Qué tal estáis? Yo con muy poco tiempo libre, así que en cuanto tengo un hueco lo aprovecho y actualizo el blog, porque sino no hay manera. Hoy os traigo los Destacados de abril, con un poco de retraso, jeje. Bueno, espero que os guste, os dejo con las cositas...




Eau de toilette Monoï (Yves Rocher):


Me encanta esta colonia, la compré el año pasado porque estuve usando el gel de la misma gama que me encanta (tenéis una pequeña review aquí). El olor es exactamente igual, no sabría descrbirlo, es bastante intenso y a mí me recuerda al olor del verano, de los protectores solares, la playa... me encanta!!! La dejé aparcada durante el invierno y ahora la he vuelto a retomar. Una cosa que me encanta también es que el olor perdura durante todo el día. Os la recomiendo muchísimo para este verano o si sois amantes de los olores dulces e intensos.


Brocha Eleiven:



Esta brocha está siendo un básico desde el día que la compré y ya hace bastante de eso, lo que pasa que nunca he caído en enseñárosla. Es una brocha que se puede encontrar en cualquier bazar chino y que cuesta unos 2€. Se puede usar para colorete, iluminador..pero para lo que yo la uso y para que lo que la considero perfecta es para realizar el contorno. Al tener una forma redondeada y algo plana y no ser excesivamente grande, se adapta perfectamente a la zona del contorno. 
Además la calidad del pelo (sintético) es muy buena, es muy suave y no pincha. La he lavado ya varias veces y está como el primer día. 100% recomendable.
No descarto con hacerme con más brochas de la marca, tengo una para cejas que uso para hacer el eyeliner y es genial también.


Pure Pigments- Shameful ( Makeup Revolution):



La palabra amor se quedaría corta para describir este producto. Es uno de los pigmentos de MUR, un tono verde pistacho clarito con un importante y divino reflejo dorado. El color ya de por sí es una maravilla, pero además la calidad del producto en sí es buenísima, se trabaja genial, la textura es sumamente suave y queda espectacular. Lo mejor de todo?? Su ridículo precio.. 1.49€ creo recordar y contiene 1.5 gramos, o lo que es lo mismo, te puede durar la vida entera.

Aquí os dejo un look que me hice con él y que os subí a Instagram (por si no me seguís aún, tenéis el link justo en el margen derecho del blog). Lo utilicé poniendo debajo una base verde para potenciar el color, aunque también podéis usar un doradito. Es una pena que en la foto no se aprecie tanto el reflejo dorado, porque es una pasada de verdad.



Os dejo por aquí algunas webs donde podéis encontrar estos productos:

http://www.maquillalia.com/
http://www.primor.eu/
http://www.yves-rocher.es/control/main/


Y nada más por hoy, ¿qué os han parecido las cositas? A mi me encantan, estoy in love con ellas jijiiji...
Tenéis mis redes sociales y el botón de suscribirse al margen derecho del blog como siempre.
También para cualquier duda o simplemente para dejar vuestra opinión sobre alguno de los productos, tenéis los comentarios aquí debajo.

Un besazo, nos vemos muy prontito!!!

Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!