miércoles, 16 de julio de 2014

Look Blueberry Muffin

Hola amores!!!

En esta ocasión os traigo mi primer look, cuyo protagonista es un pigmento de Essence que me encanta. Es un tono precisoso, lila y con destellitos. Yo lo combiné con unos labios morados y con un colorete rosita, pero esto ya es cuestión de gustos. Admito que es un look un tanto cargado, pero me apetecía  mucho hacerlo así, aunque podéis poner un nude o un rosita en los labios.
Bueno, no me enrrollo más y os dejo con el look.


Perdonar las cejas, que no las tenía muy bien depiladas.



Os dejo con los productos utilizados y el paso a paso:

1.Aplicar una prebase para sombras en todo el párapdo.Paso super importante para que el look nos aguante más tiempo y no aparezcan pliegues. En este caso yo he utilizado la Shadow Insurance de Too Faced.




2.Ahora comenzamos con una base específica para pigmentos para facilitar su adhesión al párpado y potenciar su color y destellos. En mi caso utilizo la de Essence. Antes de este paso podéis aplicar una sombra en crema o jumbo.





3.Ya podemos aplicar el pigmento, el mío también es de essence, en concreto, el número 16- Blueberry Muffin, que me encanta. Os recomiendo que lo apliquéis con un pincel sintético. Aplicar por todo el párpado móvil.



4. Ahora pasamos a difuminar el corte que nos ha quedado y pasamos a aplicar algunas sombras de la paleta  i-Candy de Sleek. Primero aplicamos la sombra 2 en la cuenca e integrando con el pigmento. Después oscurecemos al gusto, con la sombra 3, la V externa metiéndonos un poquito hacia el interior del ojo difuminando para que no queden cortes . A continuación iluminamos el lagrimal mezclando la sombra 1 y 5.  Por último, pasamos a las pestañas inferiores y delineamos de la mitad hacia dentro con la 4 y de la mitad hacia fuera con la 2.








5. Ahora lo que hice fue delinear la waterline en negro y poner máscara de pestañas. Yo utilicé el delineador automático de Avon en el tono blackest black y la máscara Wow! de Bell.



Y ya tenemos los ojos listos, no los quise marcar en exceso, ya que puse los labios bastante llamativos.

Pasamos a rostro, estos fueron los productos que utilicé:


-Base illumi de Bell
-Corrector Cover & Conceal MUA
-Colorete Sleek pixie pink
-Iluminador Mary-Lou Manizer The Balm


Y este es el resultado, una piel muy natural y luminosa.



Y para los labios, elegí el labial de Flormar DC32 de la gama Deluxe Cashmere Lipstick Stylo.



Y hasta aquí el look espero que os haya gustado, y que lo pongáis en práctica. Para cualquier duda o aportación no dudéis en dejarme un comentario, me hace mucha ilusión. Ahh y perdón por la calidad de las fotos, pero es que están hechas con el móvil, en cuánto pueda quiero comprarme una buena cámara para ofreceros una mayor calidad en las imágenes. 
Un besazo y nos vemos en la próxima.


Cris.









2 comentarios:

  1. Sigue así con el blog esta chulisimo y como te pinta me encanta
    Animo guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!