miércoles, 28 de enero de 2015

Destacados Enero

Hola!! Ya estoy por aquí para traeros la última entrada de este mes que nos está dejando ya. Casi sin darme cuenta este mes ha sido bastante activo por el blog y espero que así sea también en los siguientes meses. Si sois seguidores habituales de mi blog, sabréis que este post lo hago todos los meses y os enseño 3 productos, por lo general, que o bien he usado muchísimo, me han sorprendido o se han convertido en básicos para mí. Si os soy sincera, este mes me ha costado un pelín más decidirme y eso que he estado probando nuevos productos, pero bueno al final he encontrado mis 3 favoritos de este primer mes de 2015. Os dejo con ellos y espero que os guste!!








1. Mascarilla fresca BBSeaweed Lush




Es la segunda vez que uso una mascarilla de este tipo. La otra que usé no recuerdo exactamente como se llama. También hace tiempo probé una que no es tan fresca como esta, se llama La Máscara, pero no me gustó porque era muy agresiva con mi piel. Sin embargo esta me ha encantado, tanto que fijaos la he destacado entre mis tres favoritos del mes. 
Es una mascarilla rica en minerales, que contiene algas frescas, caolín, aloe vera y rosas. Está indicada para todo tipo de pieles y su función principal es limpiar la piel, a la vez que relajarla y revitalizarla. También tiene propiedades nutritivas. 
Yo tengo la piel mixta-grasa y con algún que otro granito siempre y me ha ido perfectamente. Deja la piel hiper suave, muy limpia y una sensación increíble. Además el olor me encanta, pero no se describirlo muy bien. Eso sí es un olor peculiar que creo que no a todo el mundo le puede gustar.
Seguro que ya lo sabéis, si no os lo digo yo, estas mascarillas al ser frescas y contener ingredientes naturales, debe consumirse en un corto periodo de tiempo que suelen ser de 2 a 3 semanas (viene indicada la fecha exacta en el envase).
Os la recomiendo mucho, en Lush tenéis una amplia variedad según vuestras necesidades y tipos de piel, yo os recomiendo esta porque está destinada a pieles de todo tipo y está genial.



2.Crema de manos 24h. hand protection balm (cherry & coconut) Essence




Os dejo la foto con los ingredientes por si os interesa :P

Esta crema pertenece a la edición limitada de estas navidades, en concreto es la de coco y cereza y huele a piruleta de fresa tal cual. Solo el olor ya es amor! Y lo mejor de todo es la hidratación y lo suave que deja las manos. Yo la uso todas las noches antes de dormir junto a los guantes de Essence  y mis sabañones han mejorado un montón, estoy muy sorprendida. 100% recomendable!




3. Polvos bronceadores Chocolate Soleil Too Faced






Estos polvos vienen en la paleta Everything Nice, de la que tenéis reseña aquí . Yo no los había probado hasta ahora y he de decir que me han enamorado. Huelen a chocolate o más bien a papilla de chocolate que da gusto. Además el tono no es nada oscuro ni tampoco tira a naranja y son completamente mates. Otra de las cosas que me gustan de este producto es que se funde muy bien con la piel y se difuminan genial sin perder intensidad, vamos son una maravilla. Antes apenas me hacía el contorno pero ahora con este producto no me puede faltar sino noto que el maquillaje esta sin terminar. 
Estoy segurísima de que cuando se me acaben los compraré, porque son un básico para mí y merecen mucho la pena.
Ahh que no os he dicho nada de la duración, pues que os voy a contar duran todo el día intactos, hasta que no te desmaquillas siguen estando ahí perfectos.

Antes de acabar, os dejo links que os puedan interesar como por ejemplo los lugares donde podéis haceros con estos productos o simplemente echarles un vistazo. También os dejo mis favoritos de 2014, por si os apetece verlo.



Me acabo de dar cuenta que todos los productos que os he mostrado hoy, son adquisiciones de este mismo mes, que curioso jeje..

Estos son mis destacados de este mes, espero que os haya gustado. Contadme si os apetece, cuáles han sido vuestros favoritos o que os han parecido los míos. 
Como siempre os dejo mis redes sociales en el margen derecho al igual que el botón de suscribirse. 
Nos vemos muy muy pronto en un próximo post.

Un besazo, sed felices!!

Cris.


4 comentarios:

  1. Me encanta todo!! Sobre todo las camisetas del mercado de los pájaros!!! Que disfrutes todo mucho!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. En el mercadillo a veces encuentras cosas muy chulas! Yo también tengo un blog, visitadme chicas! presumidasycoquetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. En el mercadillo a veces encuentras cosas muy chulas! Yo también tengo un blog, visitadme chicas! presumidasycoquetas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!