martes, 3 de febrero de 2015

Haul moda y complementos (otoño-invierno 14-15)

Holaaa!! Hoy os traigo una entrada diferente, un haul de moda y complementos que ya tocaba jeje.. Hace unos meses os hice uno y ahora que he acumulado unos trapitos, os traigo este.
De las cosillas que os voy a enseñar, una parte corresponden a mis compras rebajiles (que no han sido muchas, hasta ahora jiji) y también algún que otro regalito de reyes. No me enrollo más, disfrutad de la entrada.





Compras varias:

En primer lugar os voy a mostrar unas cositas que compré antes de rebajas.

-H&M:


Sudadera tipo camiseta en tono gris clarito. No es excesivamente calentita pero está bien para ponerla con algo debajo o con una chaqueta.
Precio: 9.99€

Mercadillo:



Esta sudadera me la compró mi madre porque sabe que me encantan los pajaritos y al verla me la tuvo que coger. Esta tampoco es muy gruesa, más bien finita, es tipo oversize, es decir anchita, y muy cómoda. Además al ser negra va bien con todo así que genial.
Precio: 8€ aprox.




Y también compré estas mallas en gris clarito, perfectas para hacer ejercicio o para estar cómoda por la casa. Son bastante ajustaditas por la parte de arriba de la pierna y abajo tiene un poco de campana.
Precio: no lo recuerdo..sorry!


Regalos Reyes:

Por Reyes cayeron algunas cosillas jeje así que os las voy a enseñar. Perdonadme pero de los regalitos no os voy a decir el precio, más que nada porque como son regalos pues no lo sé xD


Esta camiseta es un regalito de mi madre y me encanta!! Antes os dije que me encantan los pajaritos..del tipo que sea jeje. Así que mi madre me regalo esta camiseta de búhos monísima. Es una camiseta finita de media manga y que queda ajustadita. Me gusta muchisimo y sé que en primavera la voy a usar un montón.



Estaba deseando de tener otro pijamita de este tipo de Primark, tengo uno del año pasado que es amor!! Y este no es menos. Es hiper calentito y super suave. Además este modelo es precioso con las vaquitas. Me lo regaló mi padre.



Estas zapatillas fueron regalito de mi abuela y me parecen preciosas. Además son muy cómodas y calentitas. Son las que estoy usando en este momento.




Y como complemento os enseño otro regalito de mi madre, este collar plateado de cadena larga. Me gusta mucho porque es muy elegante y creo que pega prácticamente con todo.

Rebajas:

Vamos allá con las rebajas, no he comprado demasidas cosas pero estoy encantada con todo lo que he cogido, son cosas que parecen que las han hecho pensando en mí jeje ya veréis..



Sin duda esta sudadera ha sido mi producto estrella de estas rebajas. Le tenía echado el ojo desde hacía ya algún tiempo pero su precio (29.99€) me echaba para atrás así que no la cogí y me olvidé de ella. Sin embargo, la suerte se puso de mi parte y al comenzar las rebajas fui a H&M a echar un vistazo (sin pensar en la sudadera) y la ví a mitad de precio!! Imaginaos mi cara jaja..así que la tuve que coger y aquí esta conmigo. Deciros que es una sudadera super calentita, que pesa bastante ya que la tela es bastante gorda. Es bastante ancha, yo cogí la XS que es las más pequeña y me queda bastante ancha y larga pero a mi me encanta. Más bien se trata de un vestido sudadera de estos que ahora se llevan tanto.
Precio:14.95€
Lugar de venta: H&M 




En Primark me cogí esta camiseta o más bien este top que me enamoró cuando lo ví. Yo soy mucho de este tipo de prendas y me encantan para la época de primavera-verano.
Precio:2.5€
Lugar de venta: Primark




Y también en Primark me cogí esta otra que también es un top pero en este caso es de tirantes, eso sí bastante anchita. Con esta es mejor ponerse algo debajo o mismamente un sujetador negro ya que es bastante translúcida y además es muy abierta por las zonas de los costados.
Una de las razones por las que la cogí es porque lleva la palabra Berlín y ya sabéis o sino os lo digo, que mi hermana y yo somos unas enamoradas de Alemania y en cuanto podamos haremos un viajecito. Creo que lo comente por algún Tag.
Precio: 2.5€
Lugar de venta: Primark



Llevaba ya bastante tiempo detrás de una falda escocesa pero nunca las encontraba o si las veía no eran como yo las quería. Sin embargo esta me enamoro. Es una falda escocesa clásica de tablitas y no excesivamente corta. Aún  no la he estrenado porque pese a que me encanten las faldas casi nunca encuentro la ocasión de ponermelas. Pero tengo muchas ganas de estrenarla ya.
Precio: 6.95€
Lugar de venta: Okeysi




Esta camiseta la cogí porque me hizo mucha gracia la frase xD y también porque la veo muy ponible y cómoda, sobretodo con unas leggins o unos vaqueros ajustados tiene que quedar genial. También es bastante anchita. últimamente me ha dado por ponermelo todo ancho (quien lo diría hace unos años)
Precio: 1.99€
Lugar de venta: Pull&Bear



Siguiendo con la misma tienda, compré estos vaqueros porque me hacían falta unos y estos me gustaron mucho. Son unos vaqueros oscuros y algo desgastados, con roturas en algunas zonas. Son de talle medio, ni muy corto ni muy bajo y muy ajustaditos, bueno pitillos.
Precio:9.99€
Lugar de venta: Pull&Bear





Y para ir acabando os muestro otro de mis éxitos en estas rebajas de invierno 2015, esta sudadera de pelitos que es adorable. Es muy calentita y muy cómoda, me encanta. Es toda de pelitos excepto las mangas.
Me encanta y me la pongo casi a diario!
Precio: 6.95€
Lugar de venta: Shana


Y ya esta, ya no he comprado más jaja, parecía que eran poquitas cosas pero al final se ha alargado la entrada. Contadme que os ha parecido y con que cositas habéis picado vosotras y vosotros.
Para cualquier duda, no dudéis en dejarme un comentario o buscarme por mis redes sociales (margen derecho del blog)
Suscribiros a mi blog si os ha gustado, y si queréis estar informada de mis próximas entradas.
Me despido con un fuerte abrazo.
Disfrutad del resto de semana.

Cris.

3 comentarios:

Gracias por tu comentario!!!