sábado, 14 de febrero de 2015

Novedades primavera-verano 2015 Essence (labios)



Hola! Bienvenidos una vez más a mi blog, continuamos con las novedades de Essence y en el día de hoy vamos a hablar de los labios. No hay excesivamente demasiados productos pero si algunas novedades muy interesantes. Antes de comenzar os recuerdo que ya tenéis en el blog las novedades en cuanto a ojos y a rostro se refieren, así que os dejo por aquí los enlaces por si os apetece verlos:



Y ya sin más dilación, os dejo con la entrada de hoy, espero que os guste y os sirva de ayuda!!






Bálsamos:



06 peach smoothie

En lo que respecta a bálsamos vamos a encontrar este nuevo tono que se supone que es un melocotón, aunque tratándose de un bálsamo no creo que aporte mucho color.



Glosses:



Y si estas novedades en general se caracterizan por algo es por los tonos nude y al igual que para ojos y rostro van a salir nuevas lineas inspiradas en estos tonos, el caso de los labios no es para menos. Así que también vamos a poder encontrar estos nuevos glosses en tonos nude. En ningún lado nos dice que sean mate, así que supongo que serán glosses normales y corrientes, os dejo la descripción que nos ofrece Essence:
¡nude! una gama nude se une a la famosa familia de brillos de labios XXXL. preciosos tonos suaves que destacan la belleza natural y garantizan un estilo perfecto para cada ocasión. la sutil pigmentación crea un aspecto fresco. su aplicador especial ofrece la cantidad justa de producto y es muy fácil de aplicar.

01-Shy beauty
02-Blush ivory
03-Taste the sweets
04-Soft whisper
05-Just nude
06-Soft almond


Pasamos a esta nueva línea de glosses, en este caso inspirados en los tonos pasteles. 
Lo que nos dice Essence:
¡colores caramelo! estos brillos de labios cuidan tus labios con aloe vera que consigue que se sientan increíblemente suaves. preciosos tonos pastel para un toque sutil de color y un acabado brillante. color y cuidado...con essence!

Me parece que tienen muy buena pinta y más sabiendo que contienen aloe vera para proteger nuestros labios. Además los colores son muy monos.



01-Candy crush
02-Sugar shock
03-Pastel party

Me encanta el Candy Crush!!




04-Welcome to candy land
05-Pink lollipop
06-Cotton candy
07-Vanilla cream

Necesito el 04!!

Eso sí espero que pigmenten y no defrauden.



34-Poppy red

Y este rojo impresionante es la única nueva incorporación a la gama fija de glosses XXXL Shine. Personalmente no me suelen gustar los glosses en colores tan llamativos porque se me acaban saliendo del labio, los prefiero en tonos nudes.

Labiales:


20- Get the look! 

En el lineal fijo de labiales de larga duración, solo vamos a poder encontrar este tono como novedad. Se ve como un tono rosita bastante pálido. Ami me encanta esta gama de labiales, pigmentan genial, buena duración, precio inmejorable y no resecan.




Y para acabar con los labiales, he aquí los productos que creo que se van a convertir en las estrellas de estas incorporaciones al lineal fijo. Se trata de una nueva gama de labiales inspirados en los tonos piel. Son labiales de larga duración, al igual que los anteriores solo que de tonos nude. Lo que nos comenta la marca: 
¡nude para siempre! la tendencia...también en tus labios. la textura ligera y cremosa es realmente agradable y es de larga duración. ¡belleza natural - el nude le queda bien a todas las chicas!

                             
01-Wearing only a smile
02-Porcelain doll
03-Come naturally
04-It´s nude time
05-Cool nude

Me gustan mucho, pero en foto es imposible apreciarlos bien, estoy deseando que lleguen a España para probarlos!


Perfiladores:

Vamos con los perfiladores que no son pocos. Nunca había probado esta gama que son de larga duración, pero tengo uno de la línea normal y me encanta! 


01-Ready for red
02-Sweetheart
03-Yummy berry



04-Peach beauty
05-Lovely frappuccino
06-A girl´s dream



07-Plum cake
08-Girl next door
09-Purely me!

Ahora mismo, con los pocos perfiladores de labios que tengo y lo bonitos que son estos, os digo que me compraría todos jeje.


Y listo, esto es todo lo que vamos a poder encontrar dentro de muy poco en los stands de Essence en cuanto a labios se refiere. Ya solo nos quedan las uñas y algún que otro accesorio que os lo traeré muy pronto.
Os dejo aqui la web de Essence por si queréis echarle un vistazo 


Os recuerdo que tenéis justo aquí debajo los comentarios para cualquier duda o simplemente para contarme que os ha parecido. En el margen derecho del blog tenéis mis redes sociales por si os apetece seguirme y también si queréis suscribiros a mi blog. 

Nos vemos muy pronto!!
Un besazo.
Cris.

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues la verdad es que no me llama mucho la atención nada... Porque lo que queremos es buen tiempo y solecito y colores vibrantes a tope! Fuccsias y tonos potentes... Yo estoy harta de nudes jajaja aunque sí es cierto que han sido tendencia este invierno! Un besote y gracias por comentar en mi blog... En cuanto pueda haré el premio que me dejaste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Si es cierto que ahora lo que pega son tonos más llamativos para el buen tiempo, pero bueno los nudes nunca vienen mal jeje y parece que a Essence le ha dado ahora por esos tonos, tanto para labios como para ojos.
      Muchas gracias por comentar.
      Un besito!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!!