sábado, 11 de octubre de 2014

Básicos de otoño- Cosmética y cuidados.

Holaa!! Que tal? Yo aprovechando que tengo día libre para actualizar el blog con una una nueva entrada muy relacionada con la anterior. Se trata de mis básicos de otoño pero esta vez de cuidados y cosmética. No os voy a mostrar demasiados productos, por lo que va a ser una entrada cortita. De todas formas tengo pensado traeros proximamente dos posts sobre mis rutinas tanto de día como de noche, y ahí ya véis todos los productos que uso normalmente.También os dejo por aquí la entrada que hice sobre mis básicos de verano, por si os apetece verla.

Os dejo ya con las cositas, espero que os guste:





Labios:

En esta estación del año y también en invierno suelo usar productos muy hidratantes ya que con el frío y el viento mi piel sufre mucho y sobretodo las zonas más sensibles como por ejemplo los labios. Anque los míos siempre están secos independientemente de la época que sea. Sin embargo ahora hago más hincapié en su cuidado y estoy usando mucho el bálsamo de Letibalm.


Es un bálsamo reparador indicado para nariz y labios. Yo hasta ahora solo lo he usado en labios y tampoco he notado que me los regenere excesivamente pero al menos si que los protege ante las agresiones externas, que es lo que busco yo principalmente en este momento.



Manos:

Sin lugar a dudas, podría decir que es la parte de mi cuerpo más sensible al frío. Así que tengo que tener un cuidado bastante más especial con ellas. Una de las cosas que no me puede faltar son los guantes para manicura de Essence. Os cuento, al tener tanta sensibilidad al frío, y también una mala circulación, todos los años me suelen salir sabañones, que son como una especie de ronchas que pican muchísimo y también duelen. Los dedos se me hinchán muchisímo debido a que la sangre no circula correctamente por el frío. Asi que todas las noches me pongo crema de manos para hidratarlas bien y a continuación me pongo los guantes para mantener el calor. Y la verdad es que me han ayudado muchisímo, los podéis encontrar en muchas otras marcas, pero yo los que uso son estos de Essence que están genial.



Siguiendo con manos y como es vital para mis problemas de manos y también para combatir el frío, os enseño la crema de manos que suelo usar. Esta es de la edición de navidad del año pasado de Yves Rocher. Me gusta mucho, hidrata bien, se absorve relativamente rápido y era bastante económica.



Y por último en cuánto a manos, os enseño la crema que estuve utilizando el año pasado para el problema de los sabañones. Se puede encontrar en farmacias y es una de las pocas cremas que existen para combatir este problema. A mi me la recomendó mi médico.


 Esta es una minitalla que me dieron para probar.



Corporal:

Y ya para ir acabando os enseño un único producto para cuerpo y en este caso es un gel de baño. Soy muy perezosa para ponerme cremas hidratantes y eso, así que no suelo comprar mucha variedad y uso la misma durante todo el año. Por eso os destaco este producto que, aunque lo compré en verano y lo he usado alguna que otra vez, me parece que tiene un olor más indicado para épocas de frío, ya que es más cálido, dulzón, en definitiva un poco más cargado que los otros que he usado en verano y que por consiguiente sé que le voy a sacar mucho más partido a partir de ahora.
Os hablo del archiconocido gel de galletas de Ziaja, del que tenéis una pequeña review aquí




Y hasta aquí todo lo que os tenía que enseñar, espero que os haya gustado mucho y os haya sido de utilidad. No he sacado muchos productos porque la verdad es que son estos lo que considero básicos para esta temporada, el resto, los utilizo indiferentemente de la época del año en la que estemos. 
Podéis dejar un comentario y decirme os ha parecido o si coincidimos en algo, que estaré encantada de leeros. 
Si os ha gustado podéis suscrbiros a mi blog (margen derecho) y así estaréis al tanto de nuevas entradas que vaya subiendo, también podéis seguirme en mis redes sociales, por las que estoy más activa que por aquí (margen derecho parte superior).

No me queda nada más que decir, solo desearos un feliz finde y que nos vemos muy muy pronto.

Un besazo.


Cris.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!