sábado, 18 de octubre de 2014

Haul ropa y complementos- Otoño 2014

Hola!! ¿Que tal? Hoy os traigo una entrada que tenía muchas ganas de hacer hace algún tiempo, y por fin hoy he podido hacerla. Se trata de un haul de ropa y algún que otro complemento de cositas que he ido comprando poco a poco para esta nueva temporada. Es por eso que hace tiempo lo pensé, pero he tenido que esperar a acumular algunas cosillas y así enseñárosla todas juntas.
No hace mucho que las compré, así que la mayoría de ellas las podéis encontrar prefectamente en sus tiendas correspondientes. Bueno os dejo con las cosas, espero que os guste mucho y que paséis un ratito entretenido que es lo más importante ;)





Comenzamos con las cositas de Primark:

En primer lugar os enseño esta chaqueta tipo trenca en tono rojo, que tiene el interior del gorro forrado a modo de cuadros, que es un estampado que está muy de moda esta nueva temporada, tanto en camisas, faldas, vestidos...
Me encanta y sé que le voy a sacar mucho partido.
Precio:21€



A continuación os muestro estos jeggins en color negro, que para quien no lo sepa, es una prenda que está a medio camino entre unos pantalones normales y unas leggins. Son muy cómodos y van bien con casi todo.
Precio: 8€



Ahora os enseño estos pantalones que ya si son vaqueros normales y corrientes. Son oscuros y la tela no es excesivamente gruesa, lo que lo hacen muy cómodos de llevar. A mi me gustan mucho y además quedan muy ajustaditos.
Precio: 8€



Pasando a zapatos, deciros que me compré estos botines, porque me parecieron muy ponibles para diario y además muy bonitos.
Precio:11€

Y ya para acabar con Primark, os muestro dos complementos que me cogí:


Uno es este bolso, que es bastante bastante grande, lo cogí con la idea de llevarlo a la universidad para llevar los cuadernos, por eso este tamaño jeje. Me viene genial y además me parece muy elegante. Los había también en tono marrón camel y en rojo, yo cogí este porque pensé que era el que más fácil iba a ser de combinar con la ropa.
Precio: 11€



Y el otro es este neceser tan cuqui que me encanta *_* Es bastante amplio y ahí es donde meto el labial, el móvil, los auriculares, algún paquete de pañuelos, un bálsamo...en definitiva lo básico.
Precio: 2.5€


Pasamos a Lefties:


Lo de esta camisa fue amor a primera vista, verla y cogerla fue todo en uno xD. Me encanta, me parece super femenina y elegante. Es de las típicas que es más larga por la parte de atrás y de manga larga que se puede recoger en el codo. Y que deciros del estampado...¡me encanta!
Precio: 5.99€ (creo recordar que estaban de rebajas)



Y por último en Lefties,vi estos zapatos y se me antojaron...Son preciosos y a pesar de tener un poco de cuña, son bastante cómodos.
Precio rebajado: 19.90€


Seguimos con H&M:


Os muestro en primer lugar esta camiseta tipo sudadera que me parece preciosa. No abriga demasiado pero es perfecta para poner con algo debajo o con alguna chaqueta.
Precio: 17.99€


Y también me llevé esta camiseta de corazones (no se nota que me gustan jeje) que me parece super preciosa. Queda ajustadita y me gusta mucho el detalle del cuello, ya que como véis en la foto es más abierto por detrás y más cerradito por la parte de delante.
Precio: 7.99€

Ahora os voy a enseñar unas zapatillas muy cuquis que me compré en Carrefour, que también son de corazones (¿casualidad?, no lo creo xD)


No me digáis que no son una monada. Me encantan.
Precio: 7.99€ creo recordar.

Y ya para acabar os muestro una camiseta que me compré en un mercadillo local.


Es super bonita y elegante. Es toda de encaje transparente, excepto la parte de delante que tiene un forro. Las mangas son tipo murciélago.
Precio: 5€

Y listo por hoy, aquí os dejo mis últimas compritas de ropa y complementos. Ya me contaréis que os ha parecido. Espero que os haya gustado mucho, yo creo que podéis encontrar prácticamente todo, ya que no hace mucho que las compré.

Os comento que a partir de ahora tendréis una entrada por semana que normalmente subiré los fines de semana que es cuando tengo más tiempo libre, aunque tampoco demasiado, pero así mantengo el blog activo.

Por último recordaros que podéis suscrbiros al blog, si os ha gustado y si queréis ver nuevas entradas proximamente. También podéis seguirme por mis redes sociales (todo en el margen derecho del blog)

Un besazo y nos vemos muy prontito :)

Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!