martes, 7 de octubre de 2014

Básicos otoño- Maquillaje

Hola a tod@s!!!

Ya estoy de nuevo por aquí con una nueva entrada, que creo que os puede interesar mucho. Se trata de mis básicos de maquillaje para otoño. Hace unos meses os hice la de verano (tanto de productos de maquillaje, como de cosmética y cuidados), que si no las habéis visto y os apetece podéis verlas aquí

Empezamos ya!! Espero que os guste:






Ojos:

En primer lugar os enseño la paleta de Sleek Ultra Mattes Darks.





Como podéis ver es una paleta de tonos oscuros y mates. Es perfecta para esta época del año.
Además son sombras que tienen una muy buena pigmentación y que se trabajan genial. Es una de las paletas que más usé el año pasado por estas fechas.


Otra de las paletas que también seguro que voy a usar mucho esta temporada es la Petal Pusher de Wet n Wild.



No hay nada mejor para el otoño que las tonalidades moradas y borgoñas, no creéis? Pues esa es la esencia de esta paleta. Es preciosa y se le puede sacar mucho partido. En cuanto a calidad me quedo con la de Sleek, pero esta también esta genial.

Y ya por último para ojos destacar una sombra en crema de una colección que saco Kiko no hace mucho. Esta en cuestión es la Revolutionary Burgundy.



Es un tono marrón chocolate con millones de destellos en tono rojizo, que hacen que esta sombra sea increíble. Una pena que la cámara no aprecie esos destellos. Tiene que quedar preciosa como base para ahumados o incluso ella sola como delineado. Me encanta.



Rostro:

Para rostro solo voy a destacar un producto porque el resto los uso indiferentemente de la época del año en la que estemos. Sin embargo el que os muestro a continuación es perfecto para otoño-invierno.


Os hablo del colorete Pommegranate de Sleek. Es una pasada de color y muy difícil de describir tambíen. Bajo mi punto de vista (que no es el mejor, porque soy una negada describiendo colores :/) es un tono rojizo con destellos en rosa fuchsia. Hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo porque pigmenta una barbaridad y podemos acabar pareciendo Heidi xD. Yo recomiendo aplicarlo de forma progresiva y con una brocha bastante grande y de pelo bastante suelto tipo yachiyo o Blush Brush de R.T



Labios:

Para labios no me he podido decidir por uno, así que he escogido 3. Son todos en tonalidades borgoñas, rojizas..


Os dejo con los swatches y os sigo comentando:



1. Rebel with cause-Makeup Revolution: Es un tono borgoña claro tirando bastante al fucsia, esta barra en sí no tiene una cobertura muy alta, con lo que el acabado no es del todo uniforme, pero aún así me gusta mucho.
2. 569 Snow White-Nyx: Me encanta este labial, es un rojo sangre oscuro precioso, el problema es la duración, pero se puede solucionar con un perfilador del mismo tono debajo.
3. Jumbo Deliplus Granate: Este es el que menos uso de los tres por el color tan oscuro que tiene. Pero aún así también me gusta mucho. Es una especie de rojo amarronado muy oscuro que queda muy elegante.



Uñas:

Y ya por último destacar dos esmaltes que uso mucho en esta época y que me parecen ideales.



03- Boreal de Astra: esmalte morado satinado precioso.
286- Kiko: rojo cereza muy oscuro, liso.

Ambos me parecen un acierto para otoño.


Y estos son, en resumidas cuentas, mis básicos o favoritos para esta nueva estación. Evidemente también uso otros productos pero son estos a lo que les saco más partido y uso con más frecuencia ahora. Si puedo me gustaría hacer un look usando alguno de estos productos para que veáis como quedan y tener una idea de como utilizarlos. Se me están acumulando bastantes entradas jeje pero bueno intentaré hacer esta también. Comentarme si os gustaría o que os parece ;)

Bueno ya me voy despidiendo, recordaros que podéis dejarme vuestros comentarios con vuestra opinión, también podéis decirme si coincidimos en algún básico o en definitiva lo que queráis.

Si os apetece también podéis seguirme en mis redes sociales (margen derecho del blog) para estar al tanto de mis novedades, las de blog y mi día a día.

Un besazo y nos vemos muy pronto :)


Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!