lunes, 8 de diciembre de 2014

Destacados Noviembre!!!

Buenas, qué tal el puente? Yo con mucho frío y aprovechando para estudiar.
Bueno os cuento que hoy os traigo un nuevo volumen de Destacados, y con bastante retraso la verdad. Se me ha pasado el mes tan rápido que casi se me olvida hacer este post. Dios mío, como vuelan los días.

Y bueno antes de dejaros con las cositas, deciros que intentaré que las próximas entradas toquen bastante la temática navideña e incluso si tengo suficiente tiempo, intentaré traeros un look para estas fiestas.

Y ahora como siempre paso a enseñaros mis tres productos destacados de este mes pasado. Espero que lo disfrutéis!!



Este mes todos los productos son de maquillaje, uno para ojos, otro para rostro y otro para labios. Así que pasamos a profundizar en cada uno de ellos.


Ojos:



Adoro esta sombra, y siento en el alma deciros que quien no la tenga difícilmente la podrá conseguir porque la han descatalogado :((. Muy mal señores de Catrice, porque descatalogáis esta preciosidad!!

Según tengo entendido es un clon de la Club de Mac, yo no la tengo así que no os la puedo comparar. Pero vamos que a mi esta me encanta y me da igual si se parece o no a la de Mac. 


En esta foto la podéis apreciar mejor, es increíble. La podríamos describir como un tono verde irisado con una base marrón bastante importante. Yo la uso casi siempre con una base verde para resaltar el tono verdoso aún más, pero también podéis hacerlo con marrón o incluso con negro.
Os dejo unos swatches:








Para mi es un tesorito de mi colección y me encanta! Durante este mes la he usado mucho, ya que creo que es un tono que queda genial para estas fechas.



Rostro:



Este es otro producto que me encanta y podría decir que casi mi colorete favorito, y sobretodo por estas fechas le doy un uso increíble. Curiosamente es el que más me dura de todos los que tengo de la marca, así que un punto más a su favor.
Es un tono muy especial y creo que esta  vez me han salido unas fotos medio decentes en las que podéis apreciar el tono perfectamente. Es un tono rosa-rojizo con destellos en fucsia.

Os enseño swatches :)



Como podéis ver es precioso y puesto queda ideal. 100% recomendado!! Y un básico para esta temporada, sin duda.


Labios:



Y ya por último os enseño este labial en formato crema o labial líquido de Essence. Este es el de la pasada colección Hello Autumn, que por cierto tenéis una entrada al respecto donde podéis ver el resto de productos de la cole, os lo dejo aquí




Es un tono rojo clásico, que al secarse se queda con una textura semi-mate y tiene una duración bastante buena. Lo he estado usando muchísimo sobretodo combinándolo con looks pin up o look de ojos bastante naturales. A mi me tiene enamorada y en pieles blanquitas como la mia queda ideal!!


Y estos han sido todos los productos que tenía que enseñaros. Ya me diréis que os han parecido.
En mi instagram, podéis ver fotos de un look que me hice en el que utilicé la sombrita, por si os apetece verlo ;)

Os dejo todas mis redes sociales en el margen derecho del blog, y también los comentarios aquí debajo para cualquier duda.

Nos  vemos muy muy pronto en la próxima.

Un besazo

Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!