martes, 23 de diciembre de 2014

Destacados/Favoritos 2014

Hola!! ¿Qué tal estáis? ¿Ya estáis de vacaciones? Yo sii!! Así que ahora que tendré más tiempo libre intentaré estar más activa por aquí.
La entrada de hoy es para mostraros cuáles han sido mis destacados de este año 2014 que ya está a puntito de dejarnos. Algunos de estos productos ya los habréis visto en los Destacados de estos meses, pero quiero hacer este post, para tener una recopilación de ellos y añadiros algunos más.
Podríamos definirlos como destacados o favoritos y también catalogaría a alguno que otro de descubrimiento, ya que muchos de ellos me han sorprendido muy gratamente o han superado las expectativas que yo tenía de ellos.

Vamos allá con los productos y me dejo de rollos. Como siempre, espero que os guste ;)


Como véis, son productos bastante variados y todos bastante económicos jeje.


Cabello:


Mis destacados de cabello son sin ninguna duda estos productos. Creo que ha sido la sección que más clara tenía, ya que han marcado un antes y un después en mi rutina capilar. Todos han sido descubrimiento de esta etapa final del año y estoy contentísima con ellos. Vamos por partes:



Si seguís mi blog y mi Instagram desde hace unos meses ya sabréis el amor que le tengo a este producto jeje, y es que os hice una mini review en los Destacados de Septiembre que os lo dejo por aquí Es por eso que no me voy a extender demasiado, simplemente deciros que funciona perfectamente, que no me esperaba para nada que pudiese aclarar tanto el cabello y que además no lo dañe, que es lo más importante. 100% recomendado. Eso sí, solo para cabellos claritos, es decir castaños claros a a rubios medios y sin teñir a ser posible. Yo tenía mechas californianas cuando lo usé y no pasa nada.



Por otra parte, los champús en seco han sido todo un descubrimiento para mí durante estos últimos meses de año. Solo he probado estos dos, pero ambos me dan un buen resultado. Ya tendréis una review más completa en la sección Terminados. Aunque tenéis review del de Schwarzkopf por aquí ya que fue un destacado en el mes de Octubre.
Para personas como yo, que tengan el pelo bastante graso va genial, yo me lavo el pelo un día sí otro no y lo uso para mantener el pelo con buena apariencia y aportarle soltura y volumen y la verdad que estoy encantada.


Cuidados:



Otro favoritísimo de este año que nos deja es este exfoliante de Beauty Formulas que compré en Primor de casualidad, el día que compré mis regalitos de cumple.
Tenéis review por aquí que podéis visitar si os apetece saber más sobre este producto.
Además es super económico, 1€ jeje y 150ml que es bastante cantidad, genial! 100% recomendado.




También me quedo con este gel, porque ha sido todo un descubrimiento para mí este verano. Es muy hidratante, hace muchísima espuma y lo mejor huele de lujo. Si que es cierto que es un olor bastante veraniego y que solo lo usaría en esas fechas.



Maquillaje:

Pasamos por fin a maquillaje, que sé que es lo que más os gusta, vamos!



Estos han sido mis elegidos, vamos a ir sección por sección y os cuento;


Rostro:



Estas han sido mis bases por excelencia de este año. Las adquirí este pasado verano y se han convertido en indispensables para mí. La verdad que las bases no son un producto de maquillaje al que suela destacar mucho, pero en esta ocasión considero de que merecen una  mención al menos como favoritos del 2014. Me gustan mucho ambas, porque no tienen una cobertura muy alta, sin embargo dejan un acabado muy bonito en la piel. Cubren lo necesario para dejar el tono unificado y no dejar aspecto artificial. Además son de las bases que menos brillos me sacan y eso para mí que tengo una piel ultra grasa, es un auténtico logro ( y eso que las he usado incluso en pleno verano)
Por ultimo destacar también que me encanta que marcas como Bell, Essence, Catrice entre otras, saquen bases de tonos claritos como para personas como yo que somos muy blanquitas, para mí es una alegría poder encontrar una base que se adapte perfectamente a mi tono de mi piel y encima siendo tan económica.



Este colorete me tiene enamorada *_* Lo cogí por culpa de Jennifer del canal y blog JenniferMakeupGlam, que seguro que la conocéis jeje. y si no es así os recomiendo muchísimo que visitéis tanto su blog como su canal. os encantará!
No pensé que me fuera a gustar tanto, pero desde que lo tengo se ha convertido en un básico. Tenéis review por aquí






Y también destaco esta brocha de Real Techniques. Es la Blush Brush y aunque sea una brocha específica para colorete es mucho más versátil. Se puede usar para aplica polvos, para contornear, aplicar el iluminador de forma muy difuminada.. Yo la uso más que nada para coloretes muy pigmentados como los de Sleek y estoy encantada! Además es hiper suave y se seca enseguida.



Labios:



Este labial fue amor a primera vista. Fue uno de mis regalos de cumple y es de Primor. Cuesta 10€ pero merece mucho la pena. Este es un tono rosa fucsia con un cierto punto flúor y lo mejor que tiene es que es muy cremoso y se desliza con mucha facilidad por el labio. Además es muy duradero y pigmenta genial. El tono es el PK004


Uñas:



Y por último también he querido destacar este esmalte tanto por el tono que es una pasada como por su duración. Queda precioso y es bastante económico. El tono es el Cristal Blue.

Y nada más por hoy, espero que os haya gustado, y que si queréis me comentéis que os parecen y cuáles han sido vuestros favoritos de este año.

Podéis seguirme en mis redes sociales que tenéis en el margen derecho del blog o suscrbiros si os gusta este tipo de entradas.


Aprovecho para desearos una feliz navidad y que lo paséis genial en familia y en buena compañía.
Un besazo, sed felices!

Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!