domingo, 14 de diciembre de 2014

Violine nails! #xmas

Hola!! Ya estoy de nuevo aquí para traeros una de las manicuras que tengo pensadas para estas navidades. La primera de ellas, se centra en uno de los tonos que bajo mi punto de vista, queda espectacular y sobre todos en pieles blancas resalta un montón. Está basada como su nombre indica en los tonos violetas y metalizados y con algún adorno en dorado y azul turquesa. Si queréis verla, seguid leyendo, espero que os guste!




El esmalte que he utilizado en todas las uñas es el 43- Violine de Yves Rocher y en el dedo anular de ambas manos el glitter de Primark (tenéis ambos esmaltes en mi anterior post, si no lo habéis visto y os apetece os lo dejo por aquí)

Y ahora os dejo con más fotitos para que lo podáis ver bien (todas las fotos están hechas con luz natural)












¿Qué os ha parecido?, ¿os ha gustado la combinación? Yo creo que queda bastante bonita y para nada recargada. De todas formas el violeta es un color que acepta millones de combinaciones, platas, rosas, doradas...

Os dejo ya, solo deciros que la semana que viene intentaré traeros una nueva alternativa y que seguiré con más posts enfocados a estas fiestas.

Un abrazao, y feliz semana!

Cris.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!