miércoles, 3 de septiembre de 2014

Exotic Color Eye Shadow - Too Faced

Hola!!!! ¿Qué tal van estos últimos días de veranito? Yo aprovechando mis últimos días de vacaciones disfrutando con los amigos, la familia, mis animales.. e intentado no pensar mucho que ya estamos en Septiembre jeje, auque a decir verdad a mi me gusta más el invierno y el frío.
En esta entrada os voy a enseñar unas compritas que hice este verano en el mes de julio, como autorregalo por mi santo. Son solo dos cositas pero me hace mucha ilusión enseñároslas.





Son dos sombritas de Too Faced de las Exotic Colour Intense Eye Shadow, que pusieron a 10€ este verano. Yo nunca había probado sombritas de esta marca pero había escuchado muy buenas reseñas y aprovechando la ofertilla decidí probar alguna.
En cuánto a aspectos básicos, os digo que son sombras de 1.7 gramos que caducan en 12 meses y que están fabricadas en E.E.U.U. Son sombras que pigmentan genial, son muy suaves y nada polvorientas y se caracterizan por sus efectos tornasolados, sus destellos, reflejos y su intensidad. Es por eso que para sacarles el máximo partido posible, os recomiendo que la uséis sobre una prebase específica para pigmentos o alguna sombra en crema que potencie su color




Como véis el envase es una monada, en forma de flor que deja entrever el tono del producto.
Aquí os dejo las sombritas más detalladamente para que veáis los tonos, todas las fotos están hechas con luz natural para que se aprecien mejor los colores.
La verdad es que me fue muy complicado escoger solo 2 porque eran todas preciosísimas. 
Aquí tenéis la primera, la Magic Mushroom.








Como podéis observar esta sombra es la típica que puedes usar en todo el párpado móvil con un simple delineado para conseguir un look natural pero luminoso. Es un tono rosadito con mucho reflejo dorado, que depende de como se mire, se vé mas rosa o más dorada. Es una sombra que me encanta y que es muy de mi estilo.


Vamos con la siguiente:





Esta sombra de aquí es la Midnight Mist y tengo que confesar que estoy enamorada de ella, es preciosísima. Se la ví en un video a Jen del canal JenniferMakeupGlam (un besito guapa!) y desde entonces supe que la tenía que tener, así que cuando llegué a Sephora lo primero que hize fui ir a buscarla y menos mal que aún quedaban algunas.
Es un tono muy especial, a simple vista parece un tono azul con base muy oscura y destellos en azul también, pero si la empezamos a mover y observar desde distintas perspectivas, podemos apreciar un subtono o tornasolado violeta increíble. Yo la he usado sobre una sombra en crema negra y es ¡espectacular!

Os dejo mas swatches de las sombritas:







Bueno, esto era lo que os quería enseñar, ¿qué os ha parecido?, ¿os gustan estas sombras?, ¿las habéis probado?, ¿coincidímos en algún tono? No dudéis en dejarme un comentario con vuestra opinión o para cualquier duda. Yo estoy encantada con estas sombras, son una pasada y estoy deseando de hacerme con algunas más, porque había otras que también me hacían ojitos jajaja.
En las dos últimas fotos me ha sido imposible captar con la cámara el reflejo violeta de la sombrita azul, pero espero que se aprecie mejor en el swatch del dedo o del godet.
Sin más me despido por hoy, un besazo y a disfrutar del fin del verano :)

Cris.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!