lunes, 15 de septiembre de 2014

Novedades Essence otoño-invierno 2014 (uñas)

Hola a tod@s!!! ¿Qué tal vuestro  finde? Yo descansando un poquito y disfrutando del fútbol, eso sí, triste por la derrota de mi Real Madrid :( . Esperemos que la cosa mejore jeje. 
Bueno la entrada que os traigo hoy, como indica el título, trata de las novedades de Essence de esta temporada para uñitas. En las entradas anteriores os he dejado el resto de novedades, que si no las habéis visto, os la dejo aquí :

Novedades Essence otoño-invierno (rostro)

Novedades Essence otoño-invierno (ojos)

Novedades Essence otoño-invierno (labios)

Y vamos al lío, os aviso que hay bastantes novedades y es que como os dije en la anterior entrada, si hay algo en lo que Essence destaque es sin duda en el tema de las uñas. Así que, sin más, os dejo con las cositas y espero que os guste :)







Esmaltes:

Vamos a empezar con los de la gama Colour&go, ya que esta temporada vamos a poder disfrutar de 15 nuevos tonos.





184- Girls night out
185- Candy crush
186- Polka holga
187- Juicy love
188- Dare to kiss
189- New York City call
190- Kiss me, freddy
191- Love is in the air
193- Best dressed







194- Little lila town
195-  You wow´d me again
196-  I love my blue jeans
197- Caramel brownie
198- Caribbean bean
199- Wild white ways

Estoy enamorada de todos!! 

e

Seguimos con los esmaltes de efectos a los que se añaden también nuevos tonos y nuevos acabados.





15- Underwater love
16- Lovely, maybe
17- Never stop dreaming
18- That´s my pop cake!
19- Gold fingers
20-  Hidden  garden





21- Icy fairy
22- I love magic
23- Rock my world
24- Party never ends
25- Live, laugh & party

Y qué deciros de estas maravillas..madre mía xD


Y ahora como novedad tenemos los esmaltes thermo, que cambian su color con la temperatura.



01- Warm my heart!
02- Play it cool!
03- It´s hot stuff
04-  The heat is on

Otros esmaltes con distintos efectos y acabados que podemos encontrar son los siguientes:


24- I feel gritty! Es un topcoat que podemos usar encima de cualquier esmalte y que dejará un efecto arena y purpurina.



25- Let stars rain down on me! Es un topcoat que tenemos que agitar antes de usar. Se pone encima de cualquier esmalte y deja un efecto holográfico y pratículas de glitter. Me lo apunto :P





Por último en lo que respecta a esmaltes tenemos este topcoat que deja un efecto gel en nuestras uñas.



Accesorios nail-art:


Para nail-art y demás vamos a poder encontrar una amplia variedad de novedades y todas muy curiosas e interesantes. 



Esto que véis aquí en esta foto, es una novedad que nos trae Essence para conseguir un efecto graffiti en las uñas. Lo primero que tenemos que hacer es poner el esmalte de la izquierda, que es una especie de solución, esperamos 80-90 segundos y presionamos la uña con una de las láminas escogidas, que son las de la derecha y luego la retiramos. Por último sellamos con un topcoat.

01- Hello flashy!
02- Hello metals!
03- Hello holo!


También vamos a poder encontrar estas uñas postizas que brillan en la oscuridad:


01- Go, go, glow!


Siguiendo con el nail-art, Essence nos presenta 2 modelos de imanes para crear diferentes diseños en las uñas.




01- Keep it secret
02- It´s abracadabra


Vamos con las pegatinas, todo un clásico en Essence:



10- Big bling bling
11- Holo stripes
12- Glow in the night
13- Neon
14- Thermo



Y ya por último para nail-art podemos encontrar 2 nuevos tonos de los Effect nails y son los siguientes:


12- Turn off the light
13- Pop´n pink



Uñas de gel:

En esta sección, o no sé muy bien como llamarlo, Essence ha tirado la casa por la ventana y ha sacado bastantes productos.Ya sabéis que son productos que tienen que ser complementados con la lámpara led, la cual también podéis encontrar en esta marca. Os dejo aquí todos los productos:




Estos esmaltes tienen una doble función, ya que ambos pueden ser usados como base y como top coat al mismo tiempo. La diferencia entre ambos es que el primero está destinado para manicuras francesas.





Y para la limpieza de nuestras uñas, Essence nos trae estos dos productos que me parecen muy útiles. El primero de ellos es una esponja para retirarnos el esmalte de nuestras uñas, sin dejar tiras de algodón en ellas, derivadas del uso de discos desmaquillantes. Para ello, podemos utilizar el 2 in 1 primer & cleanser  que no solo sirve para limpiar la uña sino que también podemos usarlo antes de hacernos la manicura para preparar, proteger y acondicionar nuestras uñas. ¡Incluso hace que nuestro esmalte dure más tiempo!




De esta misma gama también vamos a poder encontrar pegatinas para conseguir una manicura francesa. Las tendréis en dos tonos:

01- Natural white
02- Metallic silver.

Y por último, en cuanto a uñas de gel, tenemos los nuevos Top coat effect gel, que sin duda creo que es el producto más llamativo y bonito de esta sección. Os dejo con lo que nos informa la marca y los tonos.

efectos, efectos, efectos... puedes decorar tus uñas y transfórmarlas en el centro de atención. el manicura gel effect es muy fácil: primero aplicas la base peel off y colocas el dedo en la lámpara mini LED como de costumbre. entonces, maquillas tus uñas con los tonos favoritos de los esmaltes de temporada y las dejas secar. después, aplicas uno de los top coat effect y colocas la uña en la lámpara mini LED otra vez. si quieres, puedes saltarte el paso del esmalte y dejar que los top coat effects sean las estrellas, mostrándolos sin haber aplicado ningún esmalte de color.



01- Diamond rocks
02- Holographic  touch
03- Twinkle in purple
04- Glitterland
05- Polka dots


Manicura francesa:

Ya estamos acabando, que esto se está haciendo eterno jeje. Aquí solamente hay un producto, y es una nueva variedad de las guías de manicura francesa creativas.



02- From heaven with love.



Cuidado y reparación:


Estos son los dos tratamientos que vamos a poder encontrar a partir de ahora.

All in one: ¡multiusos! el cuidado completo todo en uno es un auténtico producto multiusos. como base prepara las uñas para esmaltarlas y rellena las estrías. su fórmula especial con aceite de semilla de uva también puede ser utilizada como top coat para un acabado brillante que garantiza un color de larga duración.

Jelly pearlsvitaminas para tus uñas...el gel hidratante con aroma frutal repara las uñas estresadas. masajea con el gel hidratante para uñas con pro vitamina B5 para soltar el aceite de almendras encapsulado en las perlas. este increíble gel se absorve realmente rápido y no deja ningún resto de grasa en las uñas.






Y ya por último, (por fin!!! xD) tenemos esta especie de brocha o pincel para uñas y cutículas. Me parece bastante curioso.

uñas perfectas...el pincel para uñas y cutículas tiene una forma ergonómica ideal para limpiar, exfoliar y masajear las uñas y cutículas. para unas uñas super limpias y unas cutículas suaves, simplemente humedece el pincel y úsalo para masajear las cutículas. ¡una experience llena de mimos!




Y hasta aquí las novedades de Essence para esta temporada, en general. (Parece mentira jaja) Con esto se demuestra que Essence cuando saca novedades, lo hace a lo grande y eso no es bueno para nuestros bolsillos xD

Bueno espero que os haya gustado mucho la entrada y os haya servido. Espero no haberos creado mucha ansia y que vuestras wishlist no hayan crecido demasiado jijiji.

Os dejo aquí la web de Essence:

http://www.essence.eu/es/home/


Me despido, para cualquier duda ya sabéis, en los comentarios :) Nos vemos en la próxima. Feliz semana!!!



Cris.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!