lunes, 8 de septiembre de 2014

Novedades Essence otoño-invierno 2014 (Labios)

Hola chic@s!!! ¿Como estáis? Espero que muy bien. Estoy por aquí de nuevo para traeros una nueva entrada y alegraros un poquito este lunes jeje. En este caso os voy a hablar de las novedades de Essence para esta temporada otoño-invierno. He estado echando un vistazo a la web estos días y la verdad que me han gustado mucho los nuevos productos y es por eso que quería compartirlos aquí en mi blog. El problema es que son muchas cosas, así que lo voy a dividir en secciones,así que hoy empezamos por labios.
Al final de la entrada os dejaré también la web por si lo queréis mirar ahí. Os dejo con las cositas.







Barras de labios:


La marca alemana amplia su gama de labiales de larga duración con 6 nuevos colores, de los cuáles la mayoría son de acabado mate y uno de ellos es de color negro. Os dejo aquí la foto para que los veáis.




Perdón por el desorden xD


16-I am Yours
15-Oh so matt
14-Adorable matt
17-I love cake pop
18-Matt wanted
19-Black gossip

Me encanta el 14 y el 18, el 15 también me parece muy mono. Eso si el 19 es perfecto para todos los días jaja...


Glosses:

Para esta nueva temporada, Essence amplia su gama de brillos XXXL Shine con dos nuevos tonos.




32-Pearly Peach: como su nombre indica, es un tono melocotón  muy natural. Seguro que queda ideal en pieles bronceadas




33-Fabulous Fuchsia: Aunque su nombre sea Fuchsia, yo en la foto no lo veo así, habrá que esperar a verlo cuando salga, pero yo lo veo más como un borgoña rojizo.



Siguiendo con glosses y ya por fin con una novedad como dios manda, Essence nos trae una nueva gama de brillos con distintos efectos. Se llaman Effect lipgloss y los podremos encontrar en 8 tonos diferentes.
Lo que nos dice la  marca: 
¡labios efectivos! la famosa tendencia también está disponible para los labios. flakes, metálico, holográfico o con el brillo definitivo - estos preciosos brillos de labios consiguen un efecto que dejará con la boca abierta. acabados excitantes que conseguirán que esta temporada todas las miradas vayan a tus labios.







01- Frosty Flakes.
02- Jewels in a bottle
03- Berry Dust
04- Red Sugar





05-Pink Galaxy
06-Miracle Sparkle
07-Metallic Copper
08-OH LA LA!

El 03, 04 y 08 me tienen enamorada!! Poniéndolos encima de cualquier labial tienen que ser una pasada.




Cuidado de labios:

En esta ocasión, solo vamos a poder encontrar un único producto como novedad, que es un glossy lipbalm, que ya se encontraba en lineal fijo de otros colores.



Este es en el tono 07-Raspberry Sorbet.



Perfilador de labios:

Aquí se unen al lineal fijo tres nuevos tonos, uno de ellos bastante especial ya que es transparente. Supongo que será para delinear el contorno del labio y evitar que el color que pongamos a continuación se mueva y así quede fijo por más tiempo.




13-Transparent
14-Femme Fatale
15-Honey Berry

Me chiflan los tres!!!


Y estas son todas las novedades para labios que Essence va a sacar para esta nueva temporada, espero que os haya gustado mucho y os haya servido.
En los próximos días tendréis las de ojos, rostro y uñas. Yo creo que dentro de muy poquito estarán disponibles en España. 
Os dejo aquí la web de Essence por si queréis echarle un vistazo 


Bueno me despido ya, un besazo, feliz semana y nos vemos en la próxima.

Cris



             

2 comentarios:

  1. Hola me a gustado mucho la entrada y todos los productos me han quedado claro todos los tonos gracias a tu entrada yo me quedaria con el gloss de efecto numero 8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me alegro mucho que te haya gustado la entrada y te haya sido de utilidad. SII!! Ese gloss tiene muy buena pinta!
      Muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!!