viernes, 26 de septiembre de 2014

Hello Autumn - Essence (L.E)

Hola a todos!!!

Ya por fin podemos decir que oficialmente ha llegado el otoño, y la entrada que os traigo hoy viene como anillo al dedo para esta ocasión. Como ya sabéis gran parte de las marcas de maquillaje sacan colecciones al comenzar una nueva estación o época del año. Y el otoño es una fuente de inspiración para muchas de ellas en este momento.
Ya sabemos que Essence es una marca que constantemente está sacando al mercado multitud de colecciones, una por mes, diría yo. Lo que pasa que todas no llegan a España (afortunadamente para la salud de mi bolsillo xD) Y  para esta ocasión, nos presenta una de lo más otoñal y perfecta para maquillajes de diario. Una colección basada en los tonos marrones y dorados, pasando por las tonalidades anaranjadas y verdosas, todo inspirado en las hojas secas, los árboles..en resumen el otoño.

Nada más ver esta colección, me pareció de lo más bonita y discreta. He de decir que Essence ha tenido ediciones como la Aquatix, o cualquiera de las de este verano, que me han llamado más la atención, ya sea por el colorido, los packagins, la temática.. Pero que a la hora de la verdad son productos que no usas todos los días y a los que solo recurres en ocasiones puntuales.
Esta que os muestro es todo lo contrario, tienen productos que no dejan de ser coquetos y especiales, pero mucho más prácticos y naturales, lo que permite que estos puedan ser usados mucho más en nuestra vida diaria.
Dejo de enrrollarme y os enseño lo que me he cogido. Me ha costado bastante quedarme con solo 3 cositas pero creo que he decidido bien. También os voy a enseñar uno de los esmaltes que es de mi hermana Eva.





Vamos a empezar por ojos y en este caso os muestro el único producto que  me cogí que fue una de las paletas de 6 sombras.


Como podéis ver es una paleta con tonos muy neutros, perfecta para todos los días.



Deciros que son sombras que están bastante bien, tanto de pigmentación como de calidad. No son nada polvorientas y muy fáciles de trabajar. Yo la recomiendo mucho.
La paleta trae 6 gramos de producto y cuesta 4.89€

Pasamos a rostro y os muestro el novedoso colorete que se adapta al tono de piel de cada uno. Se trata del Colour Adapting Powder Blush, 




Como se puede observar en la foto, el producto en el envase apenas parece tener color, sin embargo al entrar en contacto con la piel y esperar unos segundos el producto adquiere un tono rosita precioso. Además también se pueden apreciar unos destellitos muy pequeñitos y nada cantosos en tono doradito. Aún no lo he probado en el rostro, pero pinta genial.
Contiene 10 gramos (esto no se acaba en la vida xD) y cuesta 3.19€


Y para labios, os enseño uno de los dos Lip Creams que tiene esta cole. Yo como adoro los rojos pues no me pude resistir jeje. Aquí lo tenéis.



Este producto es exactamente igual que los que estaban anteriormente en el lineal fijo de esta marca. Son labiales líquidos de acabado semi-mate y de larga duración. Como véis este tono es precioso, es un rojo, a mi parecer muy elegante y nada cantoso. Cuando lo estrene os pongo fotito en Instagram y os cuento (Por cierto en el lateral derecho del blog tenéis mis redes sociales, donde podéis seguirme y así estar al tanto de todas mis novedades y mi día a día)
Contiene 4ml y cuesta 2.49€

Y por ultimo os enseño uno de los esmaltes de uñas, que mi hermana me ha dejado para que lo veáis.


Es un esmalte de efecto Thermo, es decir cambia de color según la temperatura. Es un rojo sangre que se oscurece con el frio y se aclara con el calor. Contiene 8ml y cuesta 2.49€


Y hasta aquí mis cositas de la L.E de Essence Hello Autumn, la verdad que me encanta todo y a diferencia de la Aquatix, sé que le voy a sacar mucho más partido. No sé si me cogeré alguna cosilla más, si es así os la enseñaré más adelante por aquí o por mis redes sociales.

Os dejo la web de Essence por si queréis echar un vistazo y también las webs donde podéis encontrar estos productos.

http://www.essence.eu/es/ediciones-limitadas/hello-autumn/

http://www.primor.eu/

http://www.maquillalia.com/

http://www.beautik.es/


Para cualquier cosa, me podéis dejar un comentario. También me podéis contar que tal os ha parecido esta colección, si tenéis alguna cosilla, si queréis algo, o si se os ha antojado algo jeje..en definitiva lo que me queráis contar.

Un besazo mega fuerte y nos vemos en la próxima.

Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!