viernes, 19 de septiembre de 2014

Terminados!!! (Volumen 1)

Hola!!! ¡Qué tal estáis? Espero que muy bien. Yo apurando mis últimos días de vacaciones y encantada porque parece ser que ya el verano nos ha abandonado y el otoño se ha dejado caer un poco jeje. Llamadme rara pero a mi me encantan estos días lluviosos y nublados.
Bueno la entrada de hoy va a ser diferente de las anteriores y va a ser la primera de una nueva sección que se va a titular Terminados!!! Os explico un poco, como  ya muchas adivinaréis, ya que casi todas las bloggers de belleza la hacen, es una entrada en la que muestro una serie de productos que he utilizado hasta acabar y os doy mi opinión sobre ellos. Me parece que pueden ser posts muy interesantes y de mucha utilidad a la hora de realizar futuras compras y demás. Así que si os interesa, seguid leyendo... ¡Espero que os guste!





Esta primera sección va a contar con 8 productos, eso no quiere decir que siempre vaya a sacar esta cifra, sino que depende del momento y el tipo de productos, eso sí intentaré no esperar demasiado para evitar que los productos que vaya a enseñar se queden antiguos o descatalogados, aunque siempre intentaré que no sean menos de 7-8 productos.
Vamos a empezar con la review, y para ello voy a dividir los productos por secciones, en cabello, cuerpo, maquillaje...para hacerlo todo más ordenado. Empezamos!!!



Cabello:


Champú Ketoconazol: Este champú me lo mandó el médico debido a unos picores que tuve en el cuero cabelludo. Está indicado para problemas de irritación, dermatitis seborreica, caspa... 
Es un champú que hace bastante espuma para ser de farmacia y huele bastante bien, en comparación con otros que he probado. En mi caso, me ha disminuido mucho los picores pero no mis problemas de grasa, así que no repetiré por ese motivo.


Crema de peinado Les cosmétiques (descatalogada): Este producto tiene ya como minímo 4 años (sí estará más que caducado xD) y para colmo lo tengo practicamente entero. Yo lo usaba antes de hacerme la plancha para que el pelo no se me encrespara, pero no me gustaba nada ya que era demasiado pringoso y me dejaba el pelo muy mal. Mi pregunta es por qué no lo tiré antes si de todas formas no lo iba a volver a usar, pues no sé, cosas mías.



Cuidado Facial:


Hydra végetal hidratante facial: Antes de gastar esta muestra yo ya había probado la crema en su tamaño original. He de decir que es una crema que me gusta mucho. Está indicada para pieles normales a mixtas, tiene SPF 25, lo cual está genial. Su función principal es hidratar la piel en profundidad. Al ponerla sobre la piel parece un poco pastosa, pero al extenderla se absorve perfectamente y controla muy bien el tema de los brillos y la grasita. 
Repetiría sin dudarlo, creo que va a ser mi próxima hidratante en cuanto gaste la de pepino de Ziaja.


Cuidado corporal:


Body spray Avon: Hace tiempo que gasté este producto, me gustaba mucho el olor, era a fresas con chocolate blanco y a mi me olía a eso tal cual. ¡Daban ganas de comérselo!
Repetiría, pero como Avon testa en animales, nada de nada.

Body cream Happy- frutas del bosque: crema corporal en formato manteca, aunque no es de las más hidratantes que he usado. Huele muy bien a frutita y dejaba la piel suave y nada cargada, perfecta para verano.
Sí repetiría.


Maquillaje:


BB cream Essence- 02 Natural: Por fin acabe esta BB cream, me ha costado jaja. No me ha gustado nada, ya que es muy grasa y si te pasas de cantidad, los brillos te salen nada más ponértela. Y yo que tengo la piel grasa pues nada, me viene fatal. La otra pega es que cuando la compré me equivoqué de tono y me quedaba super oscura, incluso en verano. Así que la he ido gastando poco a poco mezclándola con otras de mi tono.
Conclusión: no repetiría.

Esmalte MiniColorama Maybelline- 80: No se si estos esmaltes ya están descatalogados, porque yo lo compré hace ya unos añitos, así que no os puedo decir. Me ha dado mucha pena que se me termine este producto, ya que el color era precioso, un azul eléctrico con micro destellos azules increíbles. Además tenía una duración aceptable.
Repetiría, en el caso de que Maybelline dejase de testar en animales.

Máscara de pestañas Lash Manía (descatalogada): No me gustado nada, no sé si fue porque venía seca o porque esta máscara es así, pero vaya que no la quiero ni regalada jiji.
Deja muchos grumos, es muy complicada de trabajar, se caen trocitos de producto por la ojera..vamos lo peor de una máscara lo tiene esta.



Y hasta aquí esta primera sección de productos terminados, espero que os haya gustado y sobretodo servido, ya me contaréis.

Por último deciros que todo lo que os cuento está basado en mi más sincera opinión, después de probar cada uno de los productos que os muestro.

Me despido deseándoos un feliz finde y un gran comienzo de semana. Un besazo para tod@s.

Cris.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!